Google
14,755
1,661
77 - 82 de 17,336 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Bil, vale la pena los tours, todos los colaboradores súper amables sin duda regresaría

Agradécele a 195jaimen
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La caminata con camellos, caminata por la naturaleza, interacción con camellos, con las cabras y ponys

Agradécele a oscarfabi_nl2021
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble servicio del equipo de trabajo. Muy profesional El Capitan Jorge, Mario el guía increíble trabajo explicó toda la historia correctamente.

Agradécele a Acuratlx2018
Opinión escrita 3 semanas atrás

A parte del avistamiento de Ballenas, la cual fue una experiencia fabulosa, tuvimos la oportunidad de estar en TIERRA SAGRADA, experiencia sin igual con los camellos, nuestro Guía José Luis Chicas, una excelente persona y muy atento, hizo que nuestra visita fuera muy agradable.

Agradécele a Road666008
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi visita fue guiada por Chicas, quien junto con Emmanuel nos dieron una excelente explicación, hicieron muy amena la visita, también las fotografías que nos tomaron fueron excelentes, Watu nos apoyo sacando fotos maravillosas que captaron el momento y Jonathan quien manejo el dron capturó el momento en el que mi mamá perdió el turbante jaja.

Excelente trabajo. Felicidades.

Agradécele a Haarlem A