“EL PARAÍSO!”
Opinión sobre el Hotel Riu Santa Fe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Santa Fe
En el puesto n.º41 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 31 enero 2012

Hemos viajado por el Caribe y decidimos finalmente visitar Los Cabos, península de basja California, Cuna de la Universidad de Tijuana.
Llegamos a Los Cabos por recomendación de quienes insistían en que era el lugar más bello y más top de México.
Y nuestra elección fue nuevamente Riú, somos miembros Riu Class y la cadena hotelera jamás nos ha defraudado.
Me enamoré de Los Cabos en cuanto pisé su aeropuerto. Sus aguas azul profundo, su desierto y sus formaciones rocosas son dignas de las mejores tomas. Paramos en el Riu Santa Fé, en un edificio frente al mar que ellos denominan Building Seven, con su propio concierge, su infinity pool maravillosa y una vista de El Arco increíble.
Nos alojamos en semana Santa, por 8 noches y fue un experiencia increíble. El Building Seven es un hotel dentro de otro hotel. teniendo en cuenta que tiene más de 1000 habitaciones el Santa Fé, teníamos las mejores suites, la mejor vista, y toda la diversión, si hay algo que no falta en Los Cabos es la diversión. Quien ha estado allí sabe d elo que hablo.
Si volvería? Mil veces.
Alli se han filmado La mujer de mis pesadillas, la luna de miel de las Sex on the city, troya. Allí compré perlas maravillosas en un paseo por su increíble marina, caminé por playas increíbles, hicimos snorkel y avistamos y seguimos por horas a una familia de ballenas, allí sentí que Si existe un paraíso debe ser muy similar a los Cabos.
A mí me cautivó, el lugar, su gente, la buena elección de siempre de Riú, la excelente elecci
ón del Building seven, porque si no paras en este no tienes vista al mar, las fuentes y piscina del mismo, sus restaurantes de reserva increíbles, y la conjunción del Océano Pacífico con el Mar de Cortez, un verdadero sueño.
No Se pierdan los Cabos, es una postal del Paraíso.
Recomendación: Building seven, restaurantes de reserva, excursion al Arco, excursión de snorkel y avistaje de ballenas, y muchas ganas de llenarse los ojos y pasarlo bien!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente debes alojarte en el Buildin Seven, es una experiencia única!
  • Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
14  Agradécele a Sil60
Escribe una opiniónOpiniones (8,228)

823 - 827 de 8,228 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2012

El hotel tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y el ambiente en las piscinas de la playa fantastico.
La zona del spa es muy completa.
Esta un poco alejado de Cabo San Lucas, siendo necesario taxi para desplazarse alli.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Casios
Opinión escrita 30 enero 2012

Mi familia y yo nos hospedamos 5 días en el hotel cuenta cuenta con excelentes instalaciones, el personal muy atento y cordial pero los alimentos nada extraordinario, les falta variedad y calidad.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicky0617
Opinión escrita 18 enero 2012

Me hospedé en el RIU Santa Fe, Los Cabos el pasado mes de diciembre de 2011 estuve con mi pareja y unos días nos alcanzaron unos amigos, el hotel es de lo mejor en todos sus aspectos, el único detalle que le veo pero no por eso es malo, es que el hotel es inmenso! por lo cual debes de caminar muchísimo para llegar a la playa; si quieres comodidad pide habitación en el Edificio 7 ya que los otros edificios (del 1 al 6) están algo retirados de la playa, como 15-20min. caminando, aunque estos otros edificios tienen la ventaja de estar mas cerca de los restaurantes de especialidades, de la Monumental que es el lugar donde hacen los shows diarios y algo cerca de la disco Pacha.

Lo único que nos pudimos percatar es que la entrada a la disco Pacha huele muy mal, como a cañería y no es solo entrando a la disco sino también al pasar por afuera de su entrada y a los huéspedes les incomodaba mucho ese olor. La calidad precio - servicio es excelente, por lo que pagué cumplió mas de lo que esperaba, la comida en los restaurantes de especialidad cumple, el entretenimiento es excelente, la comida en los buffets es buena, la selección de bebidas también es buena ya que conocen todos los cócteles y los barmans te atienden muy bien. Me hospedé durante 8 días y sin duda alguna si debo volver a Los Cabos, me volvería a hospedar en el RIU Santa Fe

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del Edificio 7 esta genial ya que esta muy cerca de la playa y del restaurante...
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroGav
Opinión escrita 9 enero 2012

Es te hotel es uno de las cadena de los Riu mas grande ubicado en Cabo San Lucas excelente ubicación servicio y atención regresamos de 10 días inolvidables la vista espectacular la gastronomía como siempre muy buena el almuerzo con una vista inigualable con los cruceros de fondo es un lugar genial para vacacionar el único traspié la distancia desde américa del sur para llegar la cantidad de horas de viaje de ida y regreso por los vuelos y combinaciones pero el resto es genial es un destino para recomendar

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a HDB2010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1.6 kilómetros
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 73 en Cabo San Lucas
1,179 opiniones
A 0.8 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
N.° 33 de 73 en Cabo San Lucas
7,021 opiniones
A 0.7 kilómetros
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 73 en Cabo San Lucas
N.° 30 de 73 en Cabo San Lucas
3,077 opiniones
A 4.9 kilómetros
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 21 de 73 en Cabo San Lucas
3,452 opiniones

¿Estuviste en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 22 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º 27 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º 30 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: $3,483 - $5,600 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 902
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, RIU Hotels and Resorts, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Santa Fe Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Los Cabos
Riu Sante Fe
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?