Opiniones (8,789)
3,288
1,533
173 - 178 de 8,789 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa!! Después de conocer RIU en Mazatlán y Nuevo Vallarta puedo decir que éste los supera por mucho!!!
Es un estilo como pueblito del desierto, Todo en excelentes condiciones (a excepción de las almohadas, muy delgadas) los empleados muy amables y sonrientes, todo limpio, cómodo, con mantenimiento muy bueno!!
La comida tiene muy buen sabor, los chefs tienen excelente sazón.
En fin!! vale la pena!! Sin pensarlo!! Frente a los arcos de cabo san Lucas, vista perfecta!!
Lo recomiendo ampliamente!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a patybp2015
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones al Riu Santa Fe, la verdad el hotel está muy lindo y el personal en su mayoría es muy muy amable. Más la comida no tiene buena calidad ni sabor. Lo peor fue el día que fuimos al restaurante de especialidad asiático y mi novio se intoxicó. El señor de relaciones públicas Jorge Flores fue muy grosero e insinuó que yo mentía, no recibimos ningún apoyo por parte del hotel y gracias a que traíamos auto pudimos ir a un centro de salud donde lo canalizaron 2 horas. El hotel no asumió ninguna responsabilidad, no nos apoyó con los gastos médicos ni proporcionó ningún tipo de ayuda o apoyo médico y tampoco permitía la entrada de algún servicio de salud. Tengan mucho cuidado si deciden ir.

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Haydee03
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que nos escribe. Es el primer comentario que nos llega al respecto, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de crm@riu.com para poder formalizar su queja.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy buena, todo el personal muy amable, el equipo de animación es la onda y buenas instalaciones. La comida regular, el desayuno era lo mismo todos los días, igual que la comida, en la cena el buffet variaban algunas cosas! Recomendación para gente que nueva en ese hotel tienes que reservar los restaurantes de especialidad en la noche! Cuando llegas al hotel te dicen que tu lugar se asigna conforme vas llegando y los horarios del restaurante dice que lo abren a partir de las 6:30, yo llegue un día 6:32 literal y su lista ya estaba llena y tenían lugar hasta el ultimo turno que era a las 8:30, y no tenían nada de gente haciendo fila o así! Así que supuse que su lista se abre mas temprano y la gente se va registrando y eso para mi es reservar, aunque en recepción te digan que no! Es un detallito pero que al momento te causa molestia esa falta de informacion! Así que si deberían de informar a los huéspedes como esta la dinámica en los restaurantes de especialidad! Pero en general es un buen hotel!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a katekaren3
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Me lo esperaba mejor. He estado en hoteles RIU de Cancún y todo había estado bien pero no en esta ocasión. El desayuno fue lo mejorcito. La comida y cena mal. La carne durísima, la comida en general fría, porciones chiquitas y lo que va caliente todo frío. En general el hotel en sí está padre pero el servicio y la calidad de la comida mala y de la bebida pésima. Otra cosa es que los pasillos del hotel apestan, no sé si limpian con trapos sucios o agua sucia o qué pasa. Lo más padre es la vista que tiene desde las albercas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Aurora O
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su fidelidad y que nos haga llegar su comentario.

Respecto a la comida y la cena, sentimos que no fueran de su agrado. Nuestro personal de cocina hace lo que está en su mano para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad.

En cuanto al servicio brindado por nuestro personal, nos sorprende leer lo que nos escribe. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable y agradable a todos nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Por último, lamentamos que se encontrara con ese mal olor en los pasillos. Sepa que comentarios como el suyo nos ayudan a poder mejorar de cara a futuros huéspedes, así que remitiremos su observación al departamento pertinente.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle el alto nivel de calidad de todos nuestros servicios y poder así recuperar su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho el hotel! Las piscinas muy limpias y el personal muy atentos! Las margaritas de limon deliciosas!!! Por mejorar : la variedad de comidas en los buffet... definitivamente regresamos!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Wendy R