Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,377)
Filtrar opiniones
2,377 resultados
Calificación de viajeros
1,604
490
145
68
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,604
490
145
68
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,377 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Claudia y Alberto súper atención, muy buen servicio de todo el personal, instalaciones limpias, agusto para niños y adultos, lo recomiendo ampliamente.
La atención en la playa, los empleados muy al pendiente todo el tiempo, a pesar de ser temporada alta, la comida rica.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PAULINA T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinA5120, Dir. División Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Hola Paulina

Claudia y Alberto del departamento de Recepcion siempre lo recibiran con la mejor de las atenciones

Nuestras instalaciones tanto para adultos como para niños en Casakidz estan impecables para su bienestar, nuestro departamento de Mantenimiento al cuidado de las instalaciones.

Nos enorgullece nuestra area de "El Rincon Culinario" ya que usted pudo degustar de los diferentes sabores y platillos que ahi se preparan y como bien lo menciona muy rica.

La esperamos pronto de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y pasamos un excelente día, todo el servicio estuvo perfecto pero la atención de Oscar, su amabilidad fue el broche de oro, desde que me acerque a recepción me recibió con una sonrisa y aclaró todas mis dudas.. súper eficiente y amigable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 654gladisb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinA5120, Dir. División Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Hola Gladis

Apreciamos mucho su comentario y esperamos tenerlas por aca de nuevo muy pronto, Oscar es muy carismatico y atento, nos ayuda mucho en la recepcion de nuestros visitantes y con su comentario reforzamos su trabajo bien hecho.


La esperamos pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y orientación desde que llegué por parte de la chica de caseta de estacionamiento.

El Spa excelente, muy amable la joven de recepción y un masaje maravilloso con la terapeuta Ana María .
muchas gracias.

Espero volver otra vez.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lau Á
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinA5120, Dir. División Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Hola Lau

Ana Maria, le agradece al igual que el Resort y el Spa su comentario, Ana Maria tienen un toque especial para cada persona las identifica y proporciona la presion adecuada para que su disfrute sea al maximo.

La compañera Amigdalia en la caseta de seguridad siempre recibe a todos con una gran sonrisa y una actitud que contagia.

La compañera Ana de recepcion de Spa le proporcionara la mejor explicacion y asesoria del tratamiento que desee tomar.

Estamos seguros que la veremos muy pronto de nuevo en Saltwater



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradecidos por las atenciones de Emilio en el area de Playa y Alberca, de lo mejor y encantados de volver a Casa Dorada, Emilio y Bismarck, Rafael y Ximena (The “B”), las camaristas, Alfonso (paseos), Oscar (front desk), Martha (SPA), a todos ellos mil Gracias por sus atenciones y nos vemos pronto!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesaripina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinA5120, Dir. División Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Hola Señor Ipiña

Gracias a ustedes por haber estado con nosotros y darnos la oportunidad de servirles, fueron unos huespedes fenomenales y al igual que usted recuerda a varios de los colaboradores por el trato y servicios brindados a su familia ellos tambien los recordaran con mucho cariño.

Los esperamos pronto de vuelta en esta su nueva Casa Dorada en Cabo.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No se dejen engañar por las promociones de paquetes, el servicio es pésimo y no respetan los acuerdos. Un fraude.... se comprometen a cosas que no cumplen, solo para llevarte a comprar, la gente del lugar no tiene hospitalidad, ni buen servicio y la vista del hotel no es la mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ortegon555
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinA5120, Dir. División Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Hola ortegon555

Lamentamos no poder tener mas información sobre su estancia o cual fue el motivo para este comentario, nos gustaria saber mas al respecto y poder asistirle mas a fondo.

Me puede contactar cuando guste llamando al Hotel y preguntar por su servidor Martín Ayón.

Le repito desconocer la situación ya que nuestros paquetes de estancia una vez reservados se cumplen y no hemos tenido queja alguna como la suya.

Espero recibír noticias suyas pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones