17 personas están viendo este hotel
1,880
1,880
3 - 8 de 2,723 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio, las habitaciones son suites enormes, alberca hermosa, y acceso al mar con una de las únicas playas donde se puede nadar, la cocina extraordinaria y una locación inigualable!
La cocina de muy alta calidad, desde un sushi y comida asiática deliciosa, pizzas artesanales de horno espectaculares, un buffet super vasto y con muchísimas opciones. El Restaurante 12 Tribus con unos cortes de carne de lo mejor!
Lo recomiendo al 100%! Volveremos pronto!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a LiliMartiO
Martin Ayon, Otro en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Hola Lili

Nos ha hecho el dia con su comentario, significa mucho para nosotros su satisfacción y lo bien que se la pasó con nosotros en Casa Dorada.

Nuestra cocina por supuesto siempre en vanguardia con su nuevo horno para pizzas artesanales y sus diferentes masas, Siciliana, Napolitana y la Nueva Pizza Chicago.

Sin duda esperamos verlos pronto de nuevo.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Excelente servicio por parte de Lorenzo, Gladys y Moises. Una atención de las mejores en los Cabos. El personal es muy amable atento y siempre preocupados por el cliente.
Excelente vista.
El buffete está demasiado normal como un desayuno tipo americanos. Esperábamos algo con más sabor, que te llame la atención para regresar.
Daremos una segunda vuelta otro día por la gran atención recibida esperando poder dar una mejor opinión de la comida en nuestra siguiente visita.

Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a leog813
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Todo maravilloso, muy atentos y amables, Emilio y Carlos de la piscina. Lorenzo del restaurant, TODOS muy amables!! Volvereremos! El checkout seria bueno mas tarde, Marta nuestra housekeeper muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Thyldahiper
Martin Ayon, Otro en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Hola.

Nos complace saber que volverán ya que les encanto el servicio brindado por Emilio, Carlos en l alberca Lorenzo en Restaurante y la limpieza esmerada de Martha.

Ellos estaran muy contentos de su mención y reconocimiento de su trabajo.

Los esperamos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi Mamá con una estancia por una noche y cena con familia. La atención fue totalmente de primera desde el Lobby, las habitaciones limpias y amplias, cenamos riquísimo y tuvimos una sesión de fotos con Ilse super bonitas!. Fue una experiencia inolvidable, la volvería a repetir cada año.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a karlapE6313EQ
Martin Ayon, Otro en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Hola Karla

Que mal que solo estuvieron una noche, pero estamos seguros que por su experiencia regresarán muy pronto y disfrutar nuestra ya demostrada hospitalidad y servicio.

Las esperamos pronto, muchas gracias por compartir

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, cerca de muchos Beach Clubs, de la Marina, del centro donde está el mercadito. Playa privada, mar muy limpio y tranquilo. Todos muy amables, especialmente las personas de limpieza, los mozos de playa y Luis el salvavidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a milicabrejo
Martin Ayon, Otro en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Mili

Su visita desde y su comentario describiendo lo bien que se la paso y disfruto nos confirma que Casa Dorada es el mejor lugar del Medano en Cabo San Lucas donde se puede estar y disfrutar sus vacaciones.

Estamos en el corazón de la acción, Playa nadable y bellísima, Actividades acuáticas alrededor, restaurantes y la mejor comida y bebida en nuestras instalaciones.

le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tenerlos pronto de vuelta.