Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabo Vista Hotel

Que puedo decir de este hotel, honestamente no te recomiendo alojarte en este hotel si tu intención es pasar un mal momento o estar a pie de playa, porque esta a 10 minutos caminando de la Marina :p

Ya fuera de broma, el costo beneficio del hotel es excelente, instalaciones limpias y muy nuevas, sin problema de agua o aire acondicionando, mini cocineta etc. Si traes vehículo no vas a tener problemas de estacionamiento.

La chicas de la limpieza siempre hicieron su labor sin problemas, muy honestas y amables. El personal de manteniendo también super amables.

Excelente atención de todo el staff, la triple C (Clara, Citlali y Carmen), Montserrat y creo que existe otra chica que conocí poco que se llama Daniela.

Super opción económica en Cabo San Lucas.

Agradécele a BetoS_12
Andres1504, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Saludos BetoS_12

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, un placer atenderle como se merece y nos da gusto que se haya enamorado de nuestro hotel y de nuestro servicio para recomendarnos y decir que es un excelente lugar para pasarla bien, limpio, seguro y el staff siempre feliz de volverle a recibir y atender como se merece.

Gracias por quedarse con nosotros y de verdad lo esperamos pronto de regreso, sabemos que desea regresar pronto y esperemos volver a tener el honor =)

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Mi experiencia fue buena desde que llegue al hotel, el personal es súper amable, la habitación tiene todo, estaba limpia e incluso hay trastes para cocinar, sin dudarlo lo recomendaría y por supuesto regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Son bonitas, nada me hizo falta.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyage17876519348
Andres1504, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Muchas gracias Voyage17876519348 por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
Un placer siempre servir como se merecen nuestros queridos huéspedes y mantener nuestras instalaciones en perfectas condiciones para su llegada, le esperamos pronto de regreso para que vuelvan a tener una maravillosa estancia acá en Los Cabos. Gracias por sus recomendaciones.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Excelente hotel, muy bonito, limpio, tranquilo, seguro y con una gran atención. Se encuentra relativamente cerca de la marina, hay tienda de abarrotes cercana donde venden variedad de cervezas. Muy recomendable!

Agradécele a 643arturoh
Andres1504, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Saludos 643arturoh,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de la estancia que tuvo con nosotros, que bueno que vio que todo le queda cerca y gracias por las recomendaciones, para nosotros es un honor siempre atender a huéspedes como usted, esperamos verle pronto de regreso para atenderle siempre como se merece.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado,muy buen servicio,muy relajante excelente hotel CABO VISTA 100% recomendado es rústico para todo tipo de viajero cuentan con estacionamiento buena vista promociones muy chevere #cabovista

Agradécele a froylanedgarg

Muchas gracias Froylandedgardg por sus comentarios,

De verdad apreciamos mucho sus palabras y recomendaciones, es un placer leer que la ha pasado tan bien y que sin duda regresará, para nosotros es un honor tener huéspedes felices como usted y viajeros que saben apreciar un buen lugar, lo esperamos pronto de regreso para volver a atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion por parte de todos muy recomendable para ir, muy amables, bastante ordenadas y limpias las habitaciones, si quieren disfrutar de un buen hotel con un precio bastante accesible este es la mejor opcion.

Agradécele a Ivan S

Muchas gracias Ivan S por dejar sus comentarios,

Es un placer atender como se merece a nuestros huéspedes y de verdad apreciamos sus palabras y recomendaciones, esperamos verle pronto de regreso y sin duda brindarle la mejor experiencia de viaje nuevamente recorriendo Los Cabos.