“Excelente restaurant”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Encantado, mi mujer estuvo facinada con todo el staff del patron cenas, excelente servicio, gracias.

7  Agradécele a Jose Luis C
GALILEO V, Director General en El Patrón, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016

Estimdo Jose Luis C,

Muchas gracias por su amable comentario, lo compartiré con nuestro staff.
Ojalá contemos con su visita en un futuro cercano.

Saludos fraternos,

Opinión escrita 31 enero 2016

Me aloje en villa del arco con lo cual desayunaba diariamente allí, el desayuno era buenisimo y el servicio tambien, en un entorno increible. En varias ocaciones tuve el placer de cenar alli, los platos eran de autor y exquisitos, con un servicio inmejorable.
Realmente espero volver pronto.

7  Agradécele a jastereckhart
GALILEO V, Director General en El Patrón, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016

Estimado jastereckhart, muchas gracias por sus comentarios, los pasaré a nuestro chef y a su equipo.
Esperamos recibir de nueva cuenta su visita!!

Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel Villa del arco así que era la opción de desayuno mas practica... Nos llevamos una sorpresa al ver su gran variedad de opciones y buen servicio! Un gran lugar para desayunar con la vista más linda y para cenar recomendadisimo!

7  Agradécele a MCROGMCROG
GALILEO V, Director General en El Patrón, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimado MCROGMCROG,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir estas líneas sobre nuestro restaurante. Nuestra meta es satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Sus amables comentarios los compartiré con el resto del personal para asegurarles que vamos por buen camino.
De nueva cuenta muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente como invitado en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros teníamos plan todo incluido, tienen una buena variedad en el bufet y aparte puedes pedir a la carta, el personal esta súper entregado y es muy amigable, nos llevamos buenas experiencias, siempre tuvimos opciones para el bebe. Fuimos de día y de noche y nos gusto bastante, las sopas no nos encantaron pero fuera de eso todo muy bien

6  Agradécele a Omar O
Opinión escrita 27 marzo 2015

Los platillos deliciosos, sobre todo recomiendo el Huachinango Sarandeado, una delicia. El postre mexicano, riquísimo y el pastel de queso con guayaba un delicatessen. La atención de Alberto, nuestro mesero, fue de primera.

6  Agradécele a Arcelia2015