“Muy rico y ambiente tranquilo”

The Italian Job Cabo Restaurant and Pizzeria
Clasificado como N.º 42 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Reservaciones
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui quería una pizza con espinaca y champiñones el mesero JESÚS super buena onda me recomendó una con espinaca y queso crema que estaba deliciosa yo solo iba por una copa de vino y termino vendiendome la botella, super bien su servicio y es muy atento, fui hace unos días y no lo vi pero no recuerdo el nombre del que me atendió en esa ocasión

Agradécele a Vianey P
Hay nuevas opiniones acerca del The Italian Job Cabo Restaurant and Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2017

Es un restaurante con ingredientes muy frescos, tienen un ambiente muy tranquilo y cómodo, es perfecto para una velada romántica o para ir con amigos a comer, el servicio el excepcional, súper recomendado,

Agradécele a Damaris_F_Leon
Opinión escrita 29 marzo 2017

Una buena opción para comer una pasta casera, fresca y rica. Si bien el espacio, ambiente y decoración deja un poco que desear, la comida vale la pena. La atención de los meseros es correcta, aunque no saben mucho de lo que hablan (como distinguir un café expreso de uno italiano) Recomendado: terminar con un lemoncelo... está buenísimo!

Agradécele a quilihuen
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos la pasta con camarones, está deliciosa. El servicio es muy bueno, y me pareció rápido, el lugar es bueno, grande y espacioso, el señor Fabrizio muy atento con sus comensales, felicidades!

1  Agradécele a Luis H
Opinión escrita 23 enero 2017

Excelente comida, todo elaborado con productos frescos y en el momento. Lo recomiendo muchísimo como opción para cenar buena y casera comida

2  Agradécele a lautaro26