“Placer”

Clasificado como N.º 84 de 643 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Ubicación de DaVinci ofrecerá comedor interior y exterior, en un ambiente informal y relajado, con una gran vista al puerto deportivo, todo ello bajo la atenta mirada y la atención personalizada de la owne, prometiendo dejar que tu experiencia de comer uno una más memorable y convertirse en uno de los favoritos en su lista de comedor Cabo.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

visité este restaurante en noviembre 16 y me pareció todo una agradable experiencia. empezamos con una bruschetas que estaban deliciosas, luego la lasagna y la pechuga de pollo estaban en su punto. los postres no se diga, muy bien elaborados . El mesero que nos atendió muy profesional ya que estaba muy atento con los tiempos y dandole preferencia a los niños. quien quiera una degustacion italiana recomiendo a éste restaurant muy ampliamente.

Agradécele a Enrique I

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos que pedimos estaban deliciosos, excelente servicio de los meseros y los precios muy razonables, regresaremos pronto

Agradécele a 1253laura
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ordenamos una ensalada César para compartir y tuvimos muy buen sabor y tamaño. La pasta sin gluten es deliciosa, la cocinaron perfecto casi al dente. El fettucine con camarones y salsa rosa, también excelente sabor. Muy recomendable. Ambiente acogedor, cómodo, buena música y buen servicio.

Agradécele a Daniela C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son excelentes, no recuerdo el nombre de nuestra mesera pero estuvo muy atenta, las pizzas deliciosas así como las pastas, todo perfecto y a buen precio.

Agradécele a Tony V
Opinión escrita 20 de junio de 2016

no me gustó la comida, y el servicio pésimo! se tardaron como 30 minutos en tomarnos la orden. Creo que el lugar es bonito pero falta capacitación y una mejor cocina.

Agradécele a VanessaCasmen
DavincisCSL, Owner en Da Vinci's, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Buenas tardes, en cuanto al sabor de la comida....por mi parte y por parte de Da Vinci's no podemos hacer mas, es gusto de cada quien y eso lo entendemos que no a todo cliente le va a gustar, pero le aseguro que todos nuestros platillos se preparan con ingredientes de la mas alta calidad y con la intencion de llegar a ser uno de los favoritos de los locales y extranjeros. Se me hace raro ya que el poco mas del año que llevamos abiertos todos los comentarios han sido favorables en cuanto a nuestro menu y nuestro servicio. 30 mins para que la atendieran? Lo dudo mucho que haya pasado tanto tiempo, hemos tenido situaciones en las que estamos cortos de personal y que tenemos mucha gente, pero inclusive asi nunca han pasado 30 mins en atender a un cliente. Tambien como en todo restaurante si esa fue la situacion esperamos el apoyo del cliente para recordarnos cuando esten listos para ordenar. Espero nos pueda dar una segunda oportunidad y pueda verla pronto de nuevo. Saludos