“Una joya en el desierto”
Opinión sobre el Neptuno's

Neptuno's
Clasificado como N.º 29 de 751 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Mariscos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Una experiencia!! Llegamos y estaba vacío, se nos hizo bastante raro... pero nos atendieron rapidisimo, nos sirvieron muy rapido, lo cocinan ahi al instante, de li cio so, no encontre mejor cocina en Los Cabos! Super recomendado, ademas muy agradables los dos señores que nos atendieron. Definitivamente para volver!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gaby C
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Los mejores coktails que pueden competir con quien sea, atención muy amable y el pescado una delicia. Inconveniente las moscas, necesitan un ventilador para que no molesten.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Ophelia R
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Neptuno's undoubtedly stands out for its pleasant atmosphere ideal to go with family or friends, a delicious variety of fresh seafood prepared at the time, and ingredients from local producers, make a unique dining experience.

The friendly and attentive service from the staff and the owner complements each visit. Of my favorite places to eat, the portions are sufficient and affordable. The micheladas are most refreshing, I highly recommend it.

Neptuno's destaca sin duda por su agradable atmósfera ideal para ir con la familia o amigos, una deliciosa variedad de mariscos frescos preparados al momento, y con ingredientes de productores locales, hacen una experiencia gastronómica única.

El servicio amable y atento por parte del staff y del dueño complementan cada visita. De mis lugares favoritos para comer, las porciones son suficientes y a precio accesible.Las micheladas son de lo más refrescante, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jorge Q
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para comer, el lugar, el servicio, la comida, la música... Todo es perfecto. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Elba A
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa su comida, buena música, buenas porciones, buen servicio, limpieza, tiempo, ambiente, buenos precios, muy recomendable!!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Maria Fernanda R