“CALIDAD EN SERVICIO Y EN LA COMIDA”
Opinión sobre el Roasted Grill & Bar

Roasted Grill & Bar
Clasificado como N.º 30 de 749 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Mediterránea, Mexicana, Mariscos, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente servicio y la calidad aliemntos damian el mesero nos huzo sentirnos especial ofreciendonos gran cantidad de platillos y bebidas a precios accesibles muchas gracias por todo xxxxxx 6692512108

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jesusguerrero20
Escribir una opiniónOpiniones (678)

Opinión escrita 12 de junio de 2019

La comida es súper rica,el servicio excelente, el único detalle que cabe recalcar son las moscas, no sé si es la temporada o porque era de tarde, pero no dejaron comer a gusto, amablemente colocan un remedio de romero quemado para que las ahuyente pero aun así es incómodo comer con las moscas y el humo, la ropa se me quedó impregnada de ese olor. Probablemente regrese pero de noche.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a assiral08
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Este lugar nos llamo la atencion por sus costillas, asi al dia siguiente fuimos a cenar aquí. Todo muy rico y excelente servicio. definitivamente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a lucy001
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Muy ricos tacos, buen vino a buen precio, el lugar esta muy bien ambientado y céntrico, también muy buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Benjamincho
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio en Cabo! 100% recomendable. Todos los platos estaban buenísimos y el trato excelente. Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Silvia F