“Muuuuy rico 😋”

Rango de precios: USD 2 - USD 5
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

comí hamburguesa con tocino bbq y queso con papas fritas se me hizo buen precio y muy delicioso. La única desventaja es q la hamburguesa es ovalada y un poco pequeña pero bien servida

1  Agradécele a Yazmin C
Hay nuevas opiniones acerca del Doggy Style
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Yo probe los hotdog con carne de hamburguesa... Muy delicioso...
Vale la pena comer ahi .. Y aparte esta muy accesible a la entrada de csl. Servicio muy amable y rapido.. El local muy limpio..

1  Agradécele a Esteban A
Opinión escrita 24 enero 2017

Al llegar del aeropuerto queríamos comer algo rápido y sencillo, nos detuvimos en este lugar camino a nuestro hotel, es un establecimiento muy pequeño con solo 2 mesas y una barra, tienen diferentes tipos de hotdogs, el servicio que ofrece el dueño Canadiense es muy amable y amigable. Se toma su tiempo para preparar cada platillo, pero vale la pena, son muy ricos y los precios son accesibles.

1  Agradécele a dnismc
Opinión escrita 17 diciembre 2016

Buena opción para comer, buenos precios y servicio, todo es hecho en casa, lo unico que le falta es espacio, pero lo suplen con la amabilidad.

Agradécele a Hugo C
Opinión escrita 28 noviembre 2016

Excelente servicio, excelente comida y excelente precio.
Un lugar pequeño pero interesante por lo que ofrece

Agradécele a azalia c