“Excelente”
Opinión sobre el Common Table

Common Table
Clasificado como N.º 60 de 647 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Es un lugar con un encanto especial, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. Prácticamente tiene todo lo que buscas para tener una buena comida, esta situado en el Mall Puerto Paraíso pero su vista es hacia la Marina lo que le da un encanto extra.

El día que lo visitamos aun era temprano y tuvimos la suerte que nuestro mesero y chef fueran la misma persona (Miguel uno de los socios) su servicio y cocina hicieron aun mejor la experiencia. Su precios pueden ser elevados pero son muy justos para la calidad.

Agradécele a GLdGL
Common Table C, Director General en Common Table, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado comensal, de parte del equipo de Common Table queremos agradecer su tiempo en escribirnos su reseña, me da mucho gusto que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado, ha sido un placer atenderlo personalmente, esperamos verlo a usted y su familia muy pronto. Chef Miguel Luna

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

bonito bar para pasar un ratito platicando con amigos o familia, esta las mesas a fuera y algunas adentro asi que uno puee escoger la que guste

Agradécele a Beto R
Common Table C, Director General en Common Table, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado comensal, de parte del equipo de Common Table le agradecemos su visita y el tiempo que se tomo en escribirnos su reseña, es de mi agrado saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado, muchas gracias por recomendarnos, una vez mas gracias y esperamos verlos pronto, hasta entonces, que tenga un excelente dia, Chef Miguel Luna

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo, mis hijas y yo, pasamos una velada divertida y casual.
La comida deliciosa, excelente calidad, precios justos. Platillos bien servidos, buen tamaño de las porciones.
Las mini hamburguesas están excelentes así como los tacos de pulpo a la plancha.
Muy buen servicio.
Fuimos en sábado y habla un excelente cantante, qué maravillosa voz y solamente acompañado por su guitarra. No sé si esté más días en la semana.
Es un lugar con ambiente informal, un poco ruidoso si lo que buscas es tranquilidad.
Está en el centro comercial pero su vista es a la Marina, entonces tienes la oportunidad de estar observando a gente caminar afuera.
Cocina abierta, no hay manteles, ambiente joven.

Agradécele a María Fernanda D

Estimado comensal, de parte del equipo de Common Table queremos agradecerle el tiempo de escribirnos su reseña, me es de mi personal agrado saber que usted y su familia paso un rato agradable con nosotros y pudimos transmitir lo que realmente se trata Common Table, una vez más, gracias por su visita y su tiempo, esperamos verlos pronto, Chef Miguel Luna

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarde a tomar un par de cervezas y pedimos un Ceviche Baja. Fue excelente una mezcla de camarón, pulpo, etc., con un aderezo muy bueno, que parecía de cilantro.
La atención del personal de perfecta.

Agradécele a Altata1

Estimado comensal antes que nada permitame agradecerle el tiempo de proveernos con su reseña, me da mucho gusto que el servicio y nuestro ceviche hayan sido de su total agrado, esperamos verlos pronto, hasta entonces, que tenga un excelente dia. Chef Miguel Luna

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar el set up menú del chef pre establecido de 6 tiempos y estuvo delicioso!Porciones y presentación de platillos perfectos ( solo él carpaccio de res nos pareció un poco reducido pero se compensó con todas las amenidades extra como el pan etc ).
Servicio estupendo por parte de PEPE quien nos explicó perfectamente cada platillo uno por uno y con la mejor actitud!

Agradécele a Lauriane M

estimado comensal, antes que nada permitame agradecerle su tiempo para escribirnos su reseña, de parte del equipo de Common Table estamos muy contentos de que nuestra comida y servicio hayan sido de su total agrado, espramos verlos pronto y muchas gracias por sus comentarios y recomendacion, hasta pronto, Chef Miguel Luna