Opiniones (1,848)
1,621
1,621
2 - 7 de 1,848 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Todo en perfecto estado, la atención de primera y la calidad de los alimentos increíble. Gracias a Luis en The Ledge por su amabilidad, al igual que al equipo de front desk y concierge. En la alberca, Juan excelente anfitrión

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antonio R
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Antonio R

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión, esperamos verte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Estuve perdido en el hotel y me encontré con la señorita Gloria Sanchez que si no mal recuerdo me dijo que era de finanzas aun así me supo explicar todo lo referente al hotel e incluso lugares cercanos para visitar, muy buenos tips.

Consejo sobre habitaciones: Reserven por booking o expedia, sale más económico.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a FerGarcia88
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado FerGarcia88

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en The Cape, esperamos verlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel nos salvo de lo que hasta el momento era una muy mala experiencia con alimentos en Cabo. Si van a desayunar pidan el pan francés! Es una delicia y los benedictinos con langosta!
Y si van a cenar... la hamburguesa, los sopecitos y las enmoladas de pato son la opción. Esta delicioso! Ademas durante el día tiene una vista genial al arco
Tip: si van en temporada alta y no se hospedan en el hotel hagan reserva para los restaurantes, se llenan.

Agradécele a jarosang
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado jarosang

Antes que nada quiero agradecerle por escribir sus comentarios sobre su visita, considero que describió todo muy detalladamente y me alegra saber que lo disfrutaron en cada momento; esto siendo nuestra experiencia The Cape y la que deseamos reflejar.

Nuestro equipo quien hace de The Cape un excelente hotel como usted lo describe; y pueden estar seguros de que pasaremos esta información con una felicitación a todos nuestros miembros del equipo.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel genera experiencias a través de los detalles. La atención, el servicio, la vista y la comida lo hacen sentir a uno en el mejor lugar del mundo. Una vez llegas, no quieres salir. A nivel de precios es de los más competitivos de la zona.

Agradécele a SebasBuitrago
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado SebasBuitrago

Espero verlo pronto con nosotros nuevamente.

Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar el día de ayer, y fue uno de esos momentos en los que no quería irme, desde el primer día te reciben como si ya te estuvieran esperando, en todo momento el Staff de The Cape está para darte una sonrisa y para lo que se te ofrezca, el hotel es simplemente una experiencia, la alberca, la playa, los restaurantes (todo maravilloso), sin duda alguna muy recomendable. Ya quiero regresar

Agradécele a emmlori82
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado emmlori82

Nuestro equipo quien hace de The Cape un excelente hotel como usted lo describe; y pueden estar seguros de que pasaremos esta información con una felicitación de por medio a todos los miembros del equipo The Cape.