“Comida deliciosa”
Opinión sobre el Toro Latin Kitchen & Bar

Toro Latin Kitchen & Bar
Reserva con OpenTable
Toro Latin Kitchen & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Eramos una mesa de 5 personas, el mesero olvidó algunas cosas de la orden pero en general todo estuvo bien, la comida es muy rica y el lugar es muy bonito

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Nubs1111
ToroCaboManagement, Gerente en Toro Latin Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Muchísimas gracias Nubs1111 por compartirnos la experiencia de tu visita a Toro, leer tus comentarios nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad para nuestros clientes. Una disculpa por la distracción de nuestro mesero, estaremos más atentos a esos pequeños detalles.

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este espectacular restaurante de aspecto tipo hacienda mexicana, cuenta con una muy cuidada selección de recetas que incorporan ingredientes prehispánicos, y puede también sorprender con algunos platillos traídos de la cocina fusión nikkei. Su coctelería también destaca por sus bebidas preparadas de modo único. La calidad de la comida no tiene punto de discusión alguno y el servicio es ofrecido por meseros muy capacitados. Para incluir como visita obligada en todo itinerario.

Agradécele a evillafu
ToroCaboManagement, Gerente en Toro Latin Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Muchísimas gracias evillafu, por compartirnos la experiencia de tu visita a Toro, leer tus comentarios nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

Opinión escrita 19 agosto 2017

Es la primera vez que al hacer la reservacion me piden una tarjeta de crédito para cobrar 40 dolares por persona si es que por algún motivo no asistimos a la hora indicada eramos una mesa de 7, al llegar la hostess muy amable nos recibió y pasamos a la mesa, nos sentamos en la parte de la terraza donde el ambiente es muy agradable, la comida rica probamos varios platillos todos al centro, la persona que nos atendió lo hizo bien pero la única "queja" es que te siguen trayendo botellas de agua sin que tu las pidas, es de mal gusto... tenían un menú degustación con un precio accesible lo cual me parece buena idea para locales,la música en vivo crea un buen ambiente.

1  Agradécele a wine_traveler86
ToroCaboManagement, Gerente en Toro Latin Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Es un gusto saber que tu experiencia fue agradable, muchísimas gracias wine_traveler86 por tu comentario; nos satisface saber que nuestro esfuerzo es reconocido por ti y que hayan disfrutado del menú especial para locales.

¡Esperamos que vuelvas pronto!

¡Saludos!

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos el mejor lugar para la celebración de nuestro segundo aniversario, estamos felices de cenar ahí, la comida fue excelente al igual que el servicio, los meseros muy amables y el ambiente espectacular, seguro volveremos.

Agradécele a dantep65
ToroCaboManagement, Gerente en Toro Latin Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

¡Que agradable leer tu comentario dantep65!

En nombre de todos los que trabajamos en Toro te agradecemos muchísimo que hayas compartido tu experiencia, pues nos sirve para continuar ofreciendo un servicio que supere las expectativas, un menú que enamore y un ambiente que sea agradable para nuestros comensales.

¡Esperamos volver a verlos pronto en Toro y Feliz Aniversario!

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de excelente calidad, las porciones son de buen tamaño y el servicio es excelente.
El lugar tiene grupo en vivo con música internacional.
La mayoría de los comensales son turistas americanos.
Los precios son altos cotizados en dólares.
El lugar es un estilo "tipo Hacienda" muy bien decorado.
Si volvería pero preferiría probar algún otro lugar.

Agradécele a cpjorgedelafuente
ToroCaboManagement, Gerente en Toro Latin Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado cpjorgedelafuente,

Muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia en tu visita a Toro, leer tus comentarios nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.