“EL MEJOR RESTAURANTE EN LA MARINA”
Opinión sobre el Restaurante Solomon's Landing

Restaurante Solomon's Landing
Clasificado como N.º 106 de 642 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 2 - USD 25
Comida: Estadounidense, Sushi, Mexicana, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Cenar en este restaurante es todo un DELEITE

De los mejores lugares donde mi esposa y yo somos atendidos, somos por ende clientes asiduos a este lugar

En la barra, en la mesa, para desayuno o para cena el servicio es GENIAL, la atención, la calidad de la comida WWWOOOWW

Siempre regresamos cada 15 dias

Gracias chicos

Agradécele a oaceves
Enrique R, Marketing Director en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Agradecemos mucho tus comentarios y nos hace ser mejores para seguir ofreciendo Experiencias Memorables en cada una de tus visitas, esperamos verte pronto y estamos a tus ordenes, Siempre!...

Escribe una opiniónOpiniones (2,171)

1 - 5 de 2,173 opiniones

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de cenar un delicioso pulpo a las brasas, el servicio muy bueno y una muy buena y rica opción para cenar en la marina

Agradécele a Anthony H
Enrique R, Marketing Director en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos verlo por aqui muy pronto muchas gracias

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Una increible experiencia!!! deliciosa comida muy bien maridada !!! extraordinario ambiente !!! muy recomendado para pasar una tarde excelente y diferente

Agradécele a Olivia M
Enrique R, Marketing Director en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Nuestra misión es satisfacer tus expectavivas y nos alegra mucho saber que fue una increible experiencia, asi mismo te informamos que nuestros Maridajes de Vino son mensuales, esperamos poder encontrarte en una proxima visita..

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy realmente me sorprendí, unos chilaquiles deliciosos, excelente servicio y lo mejor el café, realmente delicioso, un lugar que no puedes dejar de visitar, que aunque como local lo veía como muy de turista hoy cambio mi opinión y para visitarlo más seguido

Agradécele a PatyDViana

Estamos verdaderamente contentos que hayas tenido una Experiencia Memorable con nosotros, esperamos verte de nuevo muy pronto...

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta excelente Guillermo y rafa lo máximo precio ok esta en excelente lugar y muy bien ubicado y los precios correctos muy buen servicio a la marina mucha variedad de comida y los platos de muy buen tamaño los menús aparecen en inglés y en español mucha variedad de licor

Agradécele a Ricardo S
Enrique R, Gerente Marketing en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Agradecemos mucho tus comentarios que nos hacen ser mejores cada dia y poder seguir ofreciendote lo mejor esperamos verte pronto