“Buen ambiente y excelente servicio ”
Opinión sobre el The Office

The Office
Clasificado como N.º 55 de 597 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha coordinación de los meseros para dar un buen servicio, la música muy agradable el ambiente, la vista también se disfruta mucho

Agradécele a MSGM2002
Opiniones (5,461)

5 - 9 de 5,462 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2017

Fui dos veces de tanto que me gustó el lugar, todo lo que pedimos estaba delicioso, lo mejor fue la cazuela de mariscos, las piñas coladas y los burritos Baja, el lugar es bastante agradable, y la atención excelente desde el valet hasta los meseros.
Volveré y lo super recomiendo.

Agradécele a paola v
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo clientes repetitivos y siempre siempre el servicio es impecable y la comida deliciosa!
Que mejor que enmarcado con el hermoso Arco de Cabo San Lucas.
Gracias por siempre mejorar nuestra experiencia!

Agradécele a julesWorld
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento, el servicio no demora. El sazón súper bueno. El pulpo delicioso además de las entradas de atún.

Agradécele a Stephania O
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, la comida buena, con buen sazón, muy buen ambiente , mucho turista con actitud de diversión, música de grupos casuales que dan servicio a la mesa.
El año pasado fui y este año también , el próximo seguramente los volveré a visitar.

Agradécele a Claudia E