“DESAYUNO PLAYERO”
Opinión sobre el The Office

The Office
Clasificado como N.º 119 de 745 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante muy bonito.
Atención muy buena por parte del personal.
Muy sabrosos los desayunos .
A muy buen precio

Agradécele a ANDRESGERARDOL1
Escribir una opiniónOpiniones (7,083)

3 - 7 de 7,083 opiniones

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precios extremadamente caros para el tipo de comida ! Te cobran como si estuvieras en USA....la calidad de comida es muy pobre ....

1  Agradécele a 490pattys
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción de comida lugareña con la facilidad de que entre el agua y te moje los pies para refrescarte ya que es súper fría

Agradécele a finanzas_74
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos al restaurante The Office a desayunar. Me pedí un omelet de camarón y era delicioso, al igual que sus chilaquiles.
Exelente servicio y amabilidad por parte de él mesero Jairo que nos brino el servicio. Recomendado

Agradécele a marfoodlover
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno para tomar cervezas esta en una plazita que se llama pescador muy llena de turistas con mucho ambie te

Agradécele a Juan M