“Otro mundo”
Opinión sobre el Bajo La Luna Restaurant

Bajo La Luna Restaurant
Reserva con OpenTable
Bajo La Luna Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 640 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 3 - USD 60
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena locación, terraza, luz cálida y confortante, excelente atención y excelente servicio, buen menú y carta de vinos, muy consistente los camarones y la pesca del día, la música excelente muy relajador, agradezco a Luis Luna y a Jesus por su buena presentación en su servicio y amplio conocimiento de los platillos, queda pendiente mi visita para el Lamp Chop!!! Por cierto está exquisito el martini seco!!!

Agradécele a Marko P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de agosto de 2017

Fue un placer que nos hayas visitado, te agradezco el tiempo que te tomaste para escribir este maravilloso comentario y esperamos con gusto tu próxima visita.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia ganas de una cena romantica, cuando llegamos fuimos bn recibidos. Todavia no Estaba LA cocina lista asi q nos quedamos n El bar y tienen mucha variedad y calidad en Las bebidas, pasando a cenar pedimos recomendaciones para entrada y platillo fuerte, camarones chilaca de entrada picositos ricos y yo pesca Del Dia con curry y estuvo todo exquisito. Volvere a ir

Agradécele a Abigail M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de julio de 2017

Srita. Abigail agradecemos mucho su comentario y nos da gusto saber que tuvieron una gran experiencia con nosotros, será un placer volver a recibirlos pronto!

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para celebrar, el lugar esta bien, es recomendable si hace mucho aire sentarse en la parte de adentro, la atención fue muy buena y la comida deliciosa.

Agradécele a Paola D
cabomgr2017, General Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias por su amable revisión. Esperamos su visita de regreso a Bajo La Luna!

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

El ambiente de cena es extraordinario!.
La el menu de cena muy opcional, la comida bastante buena.
Una atencion extremadamente exquisita.
Gracias.

Agradécele a Atma V
cabomgr2017, Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Agradecemos su visita y su comentario, esperamos volver a recibirlos pronto!

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomenble la atención estupenda ...Cesar el anfrition nos atendió muy cortes y atento al igual que el gte...Oscar sos nos hicieron pasar un momento fenomenal

1  Agradécele a Jose Luis B
BajoLaLunaRestaurant, Owner en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para que los demás sepan acerca de su experiencia!