“¿Y DE COSTOS?”
Opinión sobre el Bajo La Luna Restaurant

Bajo La Luna Restaurant
Reserva con OpenTable
Bajo La Luna Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 642 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 3 - USD 60
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Voy en Junio a Los Cabos, este Restaurante me llama mucho la atención, pero me gustaría me pudieran orientar al respecto de los Costos de este lugar...Gracias Viajeros !

5  Agradécele a Sebastian O

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable , muy rica comida y muy buen servicio de parte de los meseros. Fui con 3 amigas y pedimos varios platillos de mariscos, todos estaban deliciosos !

Agradécele a Rox_ny
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos de excelente calidad y sabor, muy buen ambiente sobre todo para ir en pareja o familia.

Agradécele a Lily M
CSLucasrest, Owner en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

¡Muchas gracias, lily por tus comentarios y alta recomendación!

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Los alimentos estuvieron deliciosos durante la cena, la crema de elote que me sirvieron estuvo excelente. En general una buena opción en alimentos, en ambiente es una ocasión que me agrado mucho para ir en pareja, es como una velada, el servicio es muy bueno pero a veces sentí que se exageraba, hubo un momento en que no sabia exactamente quien era mi mesero por la atención tan intensa que había pero eso no es para criticar sino para estar muy satisfecho. Lo recomiendo ampliamente, al equipo de trabajo les digo que muy bien y que sigan así!

Agradécele a Emomoc
Sissy P, Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

En Bajo La Luna agradecemos que personas como usted se tomen el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros, las cuales nos motivan y ayudan a corregir los defectos para seguir mejorando. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A la hora de la comida muy tranquilo, buen servicio de los meseros, la michelada y la ensalada Cobb de lo mejor, la sopa de tortilla algo grasosa y no tan wow. Recomendado total.

Agradécele a pacotorro75
Sissy P, Manager en Bajo La Luna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Agradecemos que nos hayas visitado y que te tomes el tiempo de describir tu experiencia en Bajo La Luna. Esperamos verte pronto!