“El corazón culinario de San José del Cabo.”
Opinión sobre el Mi Cocina

Mi Cocina
Clasificado como N.º 13 de 689 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: $167 - $1,084
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: La frescura es la característica que predomina en el restaurante Mi Cocina del Hotel Casa Natalia y en el Baja Oyster Bar. Mi Cocina es bien conocida por sus ingredientes frescos y productos locales preparados de una manera innovadora. Inaugurado desde 1999, Mi Cocina tiene un toque europeo en algunos de los platillos más populares de la Baja. Sirviendo desayuno, comida y cena, en un entorno único bajo palmeras, cascadas y llamaradas; una visita obligada en San José del Cabo! El menú está lleno de deliciosas sorpresas con un enfoque en productos locales y orgánicos. No te pierdas nuestros deliciosos postres, martinis y margaritas de nuestra palapa bar. La última creación de Mi Cocina es nuestro Baja Oyster Bar, ubicado en el área del bar, que sirve una variedad de mariscos y ostiones de la bahía de San Ignacio, Baja California Sur. Esperamos que venga a disfrutar y descubrir; no se pierdas la hora feliz de 2x1 en algunas bebidas, de Miércoles a Lunes, de 12 pm a 6 pm.
Opinión escrita 24 de diciembre de 2023

Un maravilloso restaurante en el corazón de San Jose del Cabo, se encuentra ubicado en la plaza principal (mijares) alojado en Casa Natalia Boutique Hotel. El solícito servicio y atención cálida es inherente en este hermoso restaurante, me encanto la coctelería, los alimentos y la calidad de los alimentos. La propietaria del palaciego hotel, esta siempre al servicio y satisfacción de los comensales y visitantes curiosos, súper plus.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Homero040621
Nathalie Buchler, Otro en Mi Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024
Traductor de Google

Thank you for your feedback on your stay at Casa Natalia, we wanted to thank you and hope you will come and visit us soon again! saludos Nathalie & Team

Opinión escrita 16 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. El lugar es muy bonito y tiene un ambiente bastante a gusto para poder platicar y comer. Muy romántico.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Ilse M
Nathalie Buchler, Otro en Mi Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Muchas gracias por tus comentarios, tu opinión es lo más importante para nosotros. Me alegra saber que disfrutó mucho de su estadía. Esperamos tenerle nuevamente como huésped en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 de mayo de 2023

Eduardo nos trato de maravilla la comida ambiente, servicio, el lugar esta hermoso, super recomendado

Agradécele a Lizzete A
Nathalie Buchler, Otro en Mi Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Hola Lizzetea . ¡Muchas gracias por tus comentarios, tu opinión es lo más importante para nosotros! Ofrecer un excelente servicio que supera completamente tus expectativas es nuestra prioridad. Comparte una imagen de tu viaje en auto, y etiquétanos. ¡Nos encanta ver que la ha pasado bien! ¡Esperamos verte de nuevo en Casa Natalia!

Opinión escrita 19 de mayo de 2023

Muy buen lugar, excelente servicio y la comida muy rica. Esta en un lugar muy acceible, por auto o caminando. German nos dio una atencion muy personalizada. .

Agradécele a Marcos R

Hola Marco. ¡Muchas gracias por tus comentarios, tu opinión es lo más importante para nosotros! Ofrecer un excelente servicio que supera completamente tus expectativas es nuestra prioridad. Comparte una imagen de tu viaje en auto, y etiquétanos. ¡Nos encanta ver que la ha pasado bien! ¡Esperamos verte de nuevo en Casa Natalia!

Opinión escrita 12 de mayo de 2023

Excelente comida, el filet mignon es delicioso y el servicio es espectacular, nuestro mesero Germán nos trato muy bien.

Agradécele a Carlos C

Hola carlos. ¡Muchas gracias por tus comentarios, tu opinión es lo más importante para nosotros! Ofrecer un excelente servicio que supera completamente tus expectativas es nuestra prioridad. Comparte una imagen de tu viaje en auto, y etiquétanos. ¡Nos encanta ver que la ha pasado bien! ¡Esperamos verte de nuevo en Casa Natalia!