Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
22 personas están viendo este hotel
USD 1,378
USD 1,098
View deal
Ahorra USD 280
Booking.com
USD 1,168
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 1,168
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 1,378
Hotels.comUSD 1,378
FindHotelUSD 1,177
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (857)
Filtrar opiniones
857 resultados
Calificación de viajeros
814
33
9
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
814
33
9
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 857 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la estadía y el servicio que me brindaron. Los alimentos y la atención de lo mejor. No recuerdo mucho los nombres pero en general todos nos atendieron muy bien, nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aguacaton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas Schmidt, Director General en Grand Velas Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Sr. Oscar, fue un nuestro placer atenderle con el servicio y profesionalismo que usted se merece.

Todos los empleados pretenden estar siempre un paso adelante de sus deseos y tal vez es por eso que usted, durante su estadía, sintió “como en casa''.

Por parte de todo el equipo de profesionales que dia a dia tratan de superar sus expectativas y cuidan su bienestar como prioridad número uno, le agradecemos mucho el compartir sus excelentes comentarios y esperamos su pronto regreso.

Como siempre, estamos a sus ordenes,

ANDREAS SCHMIDT
DIRECTOR GENERAL
GRAND VELAS LOS CABOS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Mi experiencia en este hotel fue muy buena, creo que es el mejor hotel de los cabos que puedes visitar y por justa razón tiene 5 diamantes. Recomiendo pedir a la chica lucy de mayordomo, es excelente para que tengas atención y te la pases muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegosF691MF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas Schmidt, Director General en Grand Velas Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Ha sido un verdadero privilegio ser sus anfitriones en Grand Velas Los Cabos, y que nos perciba como su mejor opción vacacional.

Gracias, Sr. Diego, por el reconocimiento y por recomendar a Lucy y su extraordinario servicio, en donde ella se hace cargo de que cada meticuloso detalle sea realizado, con la finalidad de que nuestros queridos huéspedes únicamente se preocupen por disfrutar los gloriosos días en este paraíso donde el lujo, la exquisita gastronomía y la excelencia en servicio se unen en perfecta sinergia.

Deseamos tener próximamente la oportunidad de consentirle como usted y nuestros queridos huéspedes merecen, hasta entonces les deseamos salud y bienestar.

ANDREAS SCHMIDT
DIRECTOR GENERAL
GRAND VELAS LOS CABOS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En este hotel todo es atención excepcional. Las habitaciones, la comida, las bebidas (todo premium y sin costos sacados de la manga). Ni las discriminatorias pulseritas de tu si tú no. Pero lo mejor de todo es la atención, sería largo mencionar pero los concierges, meseros, amas de llaves. Todo excepcional. No te pesa haber pagado nada. En fin no termino de alabar este lugar

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a luisarturog87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas Schmidt, Director General en Grand Velas Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Su comentario nos honra, Sr. Luis Arturo, y sus excepcionales fotografías captaron perfectamente la relajación y sofisticado lujo que puede encontrarse en Grand Velas Los Cabos.

Gracias por compartir al mundo “la mejor experiencia” que ha tenido durante sus recientes vacaciones, para nosotros cada palabra, nos motiva a la excelencia continua en servicio y exquisitas creaciones culinarias, en este majestuoso escenario que conjuga la excelsa arquitectura y la imponente naturaleza.

Sin duda alguna su inversión vacacional obtuvo los resultados que usted buscaba: los magníficos y sublimes días de bienestar y sus bellos recuerdos familiares. Estaremos esperando su siguiente viaje a este paraíso en la tierra.

ANDREAS SCHMIDT
DIRECTOR GENERAL
GRAND VELAS LOS CABOS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Súper recomendado! Un hotel hermoso, limpio seguro, el servicio en la alberca maravilloso (gracias a Hugo que nos consintió todo el tiempo) , en el restaurante azul los meseros muy atentos (Ulises, Rubén el capitán Omar). Definitivamente nuestro destino favorito !! Fam Pineda

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tfix27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas Schmidt, Director General en Grand Velas Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Gracias por su recomendación y por reconocer a Hugo, Ulises, Rubén y Omar quienes con esmero y cariño mantienen a nuestros queridos huéspedes felices, con la excelencia y eficacia en el servicio, que son emblema de Grand Velas Los Cabos.

Ha sido un verdadero privilegio ser sus anfitriones, Familia Pineda, y poder consentirles como se merece en éste sublime paraíso terrenal, en donde cuidaremos cada minucioso detalle, garantizando su salud y bienestar, para que así únicamente se preocupen por disfrutar sus gloriosos días vacacionales.

Esperamos continuar siendo su destino favorito y darles la bienvenida muy pronto, hasta entonces, permanecemos a su servicio.

ANDREAS SCHMIDT
DIRECTOR GENERAL
GRAND VELAS LOS CABOS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Muchas gracias por la experiencia "Grand Velas Los Cabos", desde que llegue, recibí el mejor nivel de servicio y trato exclusivo. Quiero felicitar y agradecer en especial el profesionalismo y acompañamiento de Lucy durante mi estadía, siempre alerta, atenta y cordial. Excelente servicio y actitud de TODO el personal, en particular Oliver, Carmen, Eduardo, todos amables y con gran calidez, todas sus instalaciones son seguras, confortables; un lugar mágico e imperturbable para disfrutar. ¡Muchas Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista desde la habitación
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Turistadae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas Schmidt, Director General en Grand Velas Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Gracias, Sr. Aarón, por compartir tan vibrante fotografía y su amable descripción de la inigualable experiencia Grand Velas Los Cabos.

A nombre de Lucy, Carmen, Oliver, Eduardo y todo el personal que brindó el extraordinario servicio que distingue a Velas Resorts, deseo agradecer su mención honorífica, pues nos motiva a continuar ofreciendo lo mejor de cada uno, para lograr memorables recuerdos y días de imperturbable relajación.

Deseamos ser nuevamente sus anfitriones, y sorprenderle en su próxima visita a este mágico lugar.

ANDREAS SCHMIDT
DIRECTOR GENERAL
GRAND VELAS LOS CABOS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones