“Excelente servicio y atención.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el VIP Transportation Los Cabos

VIP Transportation Los Cabos
Clasificado como N.º 9 de 25 Transporte en San José Del Cabo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa dedicada al transporte turístico y privado en Cabo San Lucas, Mexico, B.C.S, tenemos cuidado de hacer un servicio excelente de pasajeros hacia y desde aeropuertos y alrededor de Cabo San Lucas con el firme propósito de que su viaje sea seguro, confiable y totalmente personalizados adaptándose a sus necesidades y calidad de servicio. Contamos con una flota de unidades nuevas y confortables, un equipo de trabajo responsable, comprometida a brindar la confianza y tranquilidad que usted merece. Usted será transportado en un lugar limpio y agradable por un precio razonable. No importa si usted tiene un grupo grande nuestro servicio de transporte se adapta a sus necesidades y solicitudes. Porque para nosotros todos nuestros clientes son VIP.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Mérida, Venezuela
“Excelente servicio y atención.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 julio 2016

La Puntualidad del servicio fue increíble, una grata experiencia Los tours que ofertan se adaptaron a mis intereses y necesidades. Me sentí a gusto y segura, los vehículos están increíbles

Visitado el junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¿Te fue útil?
Agradécele a Luzgarcia31
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opinión, 15 julio 2016
Es gratificante para nosotros escuchar esas palabras, en los servicios que ofrecemos nuestros clientes son nuestra prioridad, estamos para servirles.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español