“Excelente Servicio”
Opinión sobre el VIP Transportation Los Cabos

VIP Transportation Los Cabos
Clasificado como N.º 5 de 34 Transporte en San José Del Cabo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa dedicada al transporte turístico y privado en Cabo San Lucas, Mexico, B.C.S, tenemos cuidado de hacer un servicio excelente de pasajeros hacia y desde aeropuertos y alrededor de Cabo San Lucas con el firme propósito de que su viaje sea seguro, confiable y totalmente personalizados adaptándose a sus necesidades y calidad de servicio. Contamos con una flota de unidades nuevas y confortables, un equipo de trabajo responsable, comprometida a brindar la confianza y tranquilidad que usted merece. Usted será transportado en un lugar limpio y agradable por un precio razonable. No importa si usted tiene un grupo grande nuestro servicio de transporte se adapta a sus necesidades y solicitudes. Porque para nosotros todos nuestros clientes son VIP.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor opción de transporte en los cabos, son super puntuales, las camionetas muy cómodas, los conductores amables y dispuestos a orientarte en cualquier duda que tengas.

Lo volveré a usar cada vez que vaya a Cabo.

Agradécele a Joaquin N
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Para nosotros es gratificante que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios.
Muchas gracias por tu comentario, esperaremos su visita nuevamente en Los Cabos.

Hay nuevas opiniones acerca del VIP Transportation Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2016

Mis clientes quedaron satisfechos con su servicio, excelente atención, puntuales para recogerlos en aeropuerto, en futuras reservaciones esperamos contratar sus servicios nuevamente.

Agradécele a almab73
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Para nosotros siempre sera gratificante ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sin duda aquí estaremos para serviles.

Opinión escrita 26 julio 2016

Se nos hizo un poco caro el servicio, para ir al centro nos cobraron 100 y creo que pueden bajar sus precios.

Agradécele a Paola J
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimada!!

Estamos checando su opinión , y verificando en la base de datos de la empresa , no encontramos ninguna reservación a su nombre para el tiempo que estuvo en Los Cabos, por ende no se le realizo ningún servicio. No somos responsables del precio que le hallan cobrado , porque dicho servicio no estuvo bajo la contratación de Vip Transportation Los Cabos.

Opinión escrita 20 julio 2016

Primero que nada saludar a ese equipo de trabajo que hizo de mi estadía en los cabos algo inolvidable. Estamos muy agradecidos por el servicios prestado muy amena la atención y sobre todo la responsabilidad excelentes unidad. Los recomiendo al 100%. Espero volver a su destino pronto. Éxitos estamos en contacto

Agradécele a gerardo_izarra
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2016

Gracias por opinar de nuestros servicios, es gratificante para nosotros que nuestros clientes se vallan satisfechos de los servicios prestados en Vip Transportation Los Cabos .

Opinión escrita 14 julio 2016

La Puntualidad del servicio fue increíble, una grata experiencia Los tours que ofertan se adaptaron a mis intereses y necesidades. Me sentí a gusto y segura, los vehículos están increíbles

Agradécele a Luzgarcia31
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Es gratificante para nosotros escuchar esas palabras, en los servicios que ofrecemos nuestros clientes son nuestra prioridad, estamos para servirles.