“Transporte de regreso”
Opinión sobre el VIP Transportation Los Cabos

VIP Transportation Los Cabos
Clasificado como N.º 8 de 46 Transporte en San José Del Cabo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa dedicada al transporte turístico y privado en Cabo San Lucas, Mexico, B.C.S, tenemos cuidado de hacer un servicio excelente de pasajeros hacia y desde aeropuertos y alrededor de Cabo San Lucas con el firme propósito de que su viaje sea seguro, confiable y totalmente personalizados adaptándose a sus necesidades y calidad de servicio. Contamos con una flota de unidades nuevas y confortables, un equipo de trabajo responsable, comprometida a brindar la confianza y tranquilidad que usted merece. Usted será transportado en un lugar limpio y agradable por un precio razonable. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita transporte al aeropuerto de Cabo San Lucas o en otro lugar en Cabo, no importa si usted tiene un grupo grande nuestro servicio de transporte se adapta a sus necesidades y solicitudes. Porque para nosotros todos nuestros clientes son VIP.
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Tengo una enorme duda! Si mi vuelo sale a las 8:50 am tengo que estar 6:50.. los choferes trabajan aproximadamente 5 o 6 AM?

Agradécele a Jennifer S
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Buenas Tardes,

Claro nuestro personal estara trabajando a esa hora, su regreso al aeropuerto sera seguro y confiable.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva online round trip aeropuerto-hotel-aeropuerto fueron cumplidos con los horarios,los carros muy limpios los conductores muy amables.
Recomiendo el servicio!!!

Agradécele a riclami
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchísimas Gracias, para nosotros fue un placer atenderle en Los Cabos.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

yo utilizo el servicio de VIP Transportation Los Cabos desde que los conocí y la verdad no me arrepiento, tienen un servicio muy profesional y son muy amables, tratan a sus clientes como si fueran de la realeza, sin duda alguna los recomendaría! Carly siempre esta para ayudar en cualquier momento.

Agradécele a EtherialD
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Fue un placer brindarle nuestro servicio en Los Cabos. Para nosotros nuestra prioridad serán nuestros clientes.

Muchisimas Gracias

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor opción de transporte en los cabos, son super puntuales, las camionetas muy cómodas, los conductores amables y dispuestos a orientarte en cualquier duda que tengas.

Lo volveré a usar cada vez que vaya a Cabo.

Agradécele a Joaquin N
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Para nosotros es gratificante que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios.
Muchas gracias por tu comentario, esperaremos su visita nuevamente en Los Cabos.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Mis clientes quedaron satisfechos con su servicio, excelente atención, puntuales para recogerlos en aeropuerto, en futuras reservaciones esperamos contratar sus servicios nuevamente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a almab73
VIP TRANSPORTAT... L, Gerente en VIP Transportation Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Para nosotros siempre sera gratificante ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sin duda aquí estaremos para serviles.