“De Oaxaca / La carrera de Oaxaca ”
Opinión sobre el El Merkado

El Merkado
Clasificado como N.º 33 de 472 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Descripción: El Merkado es nuestro moderno concepto que explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores. Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las tlayudas están espectaculares tanto en sabor como en presentación, la porción es para dos personas sin problema. Recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Musttry_local
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, nos sentimos seguras, pues se siguen correctamente los protocolos de seguridad y distanciamiento para empleados y comensales. Umi sushi fue nuestra elección de la noche y realmente fue una cena deliciosa, la atención de Daniel y del Chef Alexis fue bastante destacable, agradecemos la apertura al adaptarse a nuestras especificaciones alimenticias. El menú consta de una variedad de alimentos en los que no te sientes perdido entre las opciones. Los sabores son muy frescos y reales a cada uno de los ingredientes, los precios son justos y accesibles. Recomendado, sin duda regresaremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Musttry_local
CarbonCabron, Propietario en El Merkado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable experiencia. Nos alegra mucho saber que tuvieron una excelente cena. Los esperamos pronto para seguir compartiendo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con algunas opciones de comida , buenas y muy comunes , lo recomiendo Lara pasar el rato en la tarde , yo visité
-La Carreta de Oaxaca ⭐️⭐️⭐️
-Pan di Bacco ⭐️⭐️⭐️⭐️ (Gran atención de Edgar el mesero )
-The Beer Shop ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ( increible servicio de Justin)

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a loisjamirg

¡Muchas gracias por compartir tu agradable experiencia! Te esperamos muy pronto para seguir compartiendo los momentos más agradables.

Opinión escrita 17 de febrero de 2020

Malisimo.... mal.servicio pesima comida ...no gasten su tiempo....todo este lugar en si no esta nada bueno el mekado en koral.plaza...carisomo y malo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Andy2020mexico
CarbonCabron, Owner en El Merkado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu visita, Andy. Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia desagradable. ¿Podrías contarnos más?

Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un conjunto de locales con distintos tipos de comida y mesas comunales, su tipo de arquitectura es industrial lo que le da un look distinto a todos los demás lugares a la redonda. Ideal para cenar o comer y pasar un buen rato. Puedes encontrar hamburguesas, alitas, cervezas, cocina italiana, griega y cafesito. Puntos por ser petfriendly!!!
Lo único malo es que cierran muy temprano.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a prisguesa
elmerkadocabo, Gerente en El Merkado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

¡Muchas gracias por tu visita y por compartir tu opinión! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestra gran oferta. Te vemos pronto otra vez :)