“MÁGICA REVOLUCIÓN”

dom, 26/5
20:00
Clasificado como N.º 34 de 691 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: $100 - $1,400
Descripción: La Revolución Comedor de Baja California, es un restaurante localizado al interior de un edificio antiguo en el corazón del Centro Histórico de San José del Cabo, en Baja California Sur, Mexico. El reconocido Chef mexicano Benito Molina presenta un menú de comida mexicana contemporánea inspirado en la península de Baja California, con productos locales orgánicos y sustentables.
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

La experiencia fue mágica! Desde que entramos con la historia del lugar ya me sentía parte del mismo, luego los platos fueron una verdadera explosión de sabores, Andrea nos atendió excelentemente bien, y sus recomendaciones fueron muy asertivas. El chef se acercó a nuestra mesa para comentarnos sobre nuestros platillos, la verdad que nos fuimos muy felices, con la panza llena y el corazón contento ♥️

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Pupo M

Opinión escrita 30 de enero de 2024

Imperdible restaurant en el centro de San José, a una cuadra de la iglesia, la propuesta gastronómica es increible, y el lugar con un ambiente muy acogedor.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Fernando V
Opinión escrita 10 de octubre de 2021

La Revolución tiene aires de renovación como su nombre lo indica. Lugar ideal para consentir paladares exigentes.
Nuevos sabores, materia prima de primera calidad y buen maridaje.
Excelente atención de Alvaro de Madrid, me llevó de paseo paso a paso por cada platillo. Imperdible!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Luciana E
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La última semana de agosto 2021 viajamos a los cabos (Baja California Sur México) y durante nuestra estancia de 8 días. Cada día vivimos experiencias inolvidables. Tuvimos la fortuna de conocer a Jacobo, Eduardo, Carlos y más personas que hicieron nuestra estancia increíble. Los conocimos y nos atendieron en el bar Costa Oeste, en Cabo San Lucas en la Terminal, lugar excelente para relajarse, bonita vista y una experiencia diferente disfrutando de su increible mixologia todo absolutamente natural. Pensamos que ya habíamos conocido de los mejores lugares en los cabos que nos hicieron sentir en un lugar de amigos y sorprendiendo nuestro paladar.
Cuando Jacobo nos menciono que no podíamos perdernos de visitar La Revolución "comedor de baja california" fuimos a cenar. Es un restaurante hubicado en San José del Cabo. Hicimos reservacion y al momento de llegar encontramos un ambiente sumamente agradable. Nos atendieron espectacular. Cada uno de los platillos que sirvieron desde su presentación ya era un disfrute a la vista y al momentó de degustarlo la experiencia cada vez era sorprendente. Agradecemos mucho la atención que nos brindo Alan y su equipo. Así como por supuesto las felicitaciones al Cheff.
En relación al precio y calidad. No es un restaurante económico pero la calidad supera por mucho el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a W3747SQmariom
Opinión escrita 29 de agosto de 2021

Un sorprendente lugar donde la cocina y la mixologia te sorprenden! Excelente atención de Alan Medina como anfitrión y encargado del lugar. Excelente experiencia!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a lucypsh