“Best Ocean View Ever!”

20:00
Clasificado como N.º 29 de 690 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: $167 - $1,000
Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Vista inigualable! Vine por un almuerzo, y la vista es estupenda. Ni hablar de la atención y la comida, tuvimos la suerte de ser atendidos por Artemio, quien fue sumamente amable y servicial, muy profesional y sobre todo muy atento. Fui en mi semana de celebración de cumpleaños y nos regalo un delicioso pastel. Si vienes aca, tienes que pedir el shrimp scampi! Es divino ese plato! Todo estuvo riquísimo, incluyendo los postres como el volcán de chocolate. Si vienes, pide que te atienda Artemio que tiene las mejores recomendaciónes.

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a christY1107KE

Opinión escrita 6 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servició de Martin brito, la comida deliciosa y las recomendaciones de los cócteles buenísimos, el vino de recomendación de brito perfecto

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a Jahir M
cabosurfhot, Director General en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2023

Gracias por su comentario y visita, nos complace saber que alcanzamos sus expectativas, esperamos verlos de nuevo en 7 seas.

Opinión escrita 20 de marzo de 2022

Me encanto el servicio el mesero Michel muy atento y carismático, la comida estuvo muy rica y la vista increíblemente, regresaría de nuevo, gracias Michel por el postre y tu buen servicio

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Y8447PYjulianac
Cabo Surf Hotel, General Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Muchas gracias por tomarse el tiempo para contar sobre su experiencia. Nos aseguraremos de hacerle saber a Michel que disfrutó de su visita. Esperamos volver a verle de nuevo.

Opinión escrita 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Alta cocina, deliciosas combinaciones. Mis favoritos los tacos de pescado y la tártara de atún. Excelente servicio. El
Lugar cuenta con playa propia.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a PattoDG

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Esperamos volver a verte pronto. Prueba a vivir la luna llena con música en vivo y una vista aún más espectacular.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio que cumple. Para llamarse 7 mares las opciones en mariscos son limitadas en el menú. Y al menos en los camarones mezcal el sabor fue ausente en cuanto a los ingredientes descritos. Fue ligeramente tardado el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Rostoa