Los precios más bajos para tu estadía
USD 153
Official Hotel
USD 153
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
getaroom.comUSD 178
FindHotelUSD 189
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace varios años y antes de huracan Odile, tuve la oportunidad de ir a cenar Casa Natalia para pasar una velada con la familia, y anoche invite a mi familia para celebrar la VIDA y que mama está con salud. Y que velada tan maravillosa, desde que llegamos el espíritu del buen servicio, el ambiente, decoración. Fuimos recibidos por una joven de nombre Massiel vestida con un hermoso vestido hecho a mano, dándole un toque Mexicano al lugar, posteriormente se acercó el chef de la Casa Genadis, nos explicó el menú y le pedimos el eligiera por nosotros, que les puedo decir? Que delicia, que gran regalo a nuestro paladar, mi mama que es diabética comió delicioso con todo lo recomendado por el chef, posteriormente mi hermano quería algo Japonés y se acercó a nosotros el chef packo y Wow !!! Nos hizo unos aperitivos magníficos y luego unos rollos que realmente nos sorprendieron. Es muyyyy grato saber que tenemos en San José del Cabo estos maestros de la cocina, y este tipo de lugares llamados Casa Natalia, prometemos ir más seguido. :) muchas muchas gracias Srita. Massiel por sus antenciones, nos vemos pronto !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 739ulisesl
CasaNatalia, Manager en Casa Natalia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus lindas palabras y nos da mucho gusto que vino de vuelta a visitarnos a Mi Cocina en Casa Natalia!

Siempre es un placer saber que nuestros clientes estan felices de sus visitas con nosotros y que se llevan un super recuerdo!

Aqui los esperamos de nuevo muy pronto agradeceremos a Massiel, Genadis y Pako por su excellente servicio y atenciones!

Nos vemos muy pronto aqui con su mama y familia!

Saludos

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Es un hotel boutique que realmente brinda todo lo que uno busca de un Hotel de estas características ...
Un muy buen servicio , una muy buena ubicación y precios acorde a las expectativas del huésped!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son las mas próximas al área del Bar
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DannyAbre
CasaNatalia, Owner en Casa Natalia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Muchas gracias por sus lindas palabras y nos da mucho gusto saber que les gusto su experiencia con nosotros!

Los esperamos muy pronto de regreso y gracias por compartir su experiencia con otros !

Muchos saludos y hasta muy pronto!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Tuvimos una estancia inolvidable en Casa Natalia, el hotel está ubicado en el centro de San José del Cabo, a una cuadra del Distrito del Arte, perfecto para caminar, visitar las galerías, tiendas, restaurantes.

Nuestra estancia fue perfecta, no pudimos haber elegido mejor, desde al hacer la reservación con la Srta. Mayeli Caballero quien siempre fue muy atenta y profesional, también al llegar al hotel, la Srta. Nayeli nos recibido con una cálida sonrisa, nos hizo sentir bienvenidos!

Nos dieron una habitación muy hermosa, cálida, privada, limpia y muy acogedora, cuenta con todo lo necesario para descansar, su decoración con toques mexicanos nos encantó, la terraza con jacuzzi y hamaca, simplemente maravillosa!

Definitivamente lo recomiendo como el mejor lugar para ir en pareja y celebrar una ocasión especial! Gracias a todos por hacer que nuestro aniversario fuera inolvidable, definitivamente volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DominiqueCabo
CasaNatalia, Owner en Casa Natalia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Muchissimas gracias por sus lindas palabras y nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia con nosotros! y nos da gusto que les agrado las atenciones de Mayeli y Nayelly.

Los esperamos muy pronto de regreso a Casa Natalia.

Salduos

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio de las bebidas esta un poco elevado, pero vale la pena. El hotel ofrece un habiente cálido, relajado y super tranquilo.
Es buena opción para quedarse, cuenta con alberca pero no tiene vista al mar ni playa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a chefalejandrac2017
CasaNatalia, Propietario en Casa Natalia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinion y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestra 'Casa'. Sera un placer poder darle la bienvenida una vez mas.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí para pasar jueves y viernes santo. Es un hermoso hotel boutique con un toque mexicano, elegante y con gran ubicación. Su restaurante sin duda uno de los mejores del lugar. La habitación hermosa de gusto impecable.

Areas de oportunidad: la alberca estaba helada y no pudimos meternos. No tienen seguridad ni personal por la noche por lo que nos fue difícil dejar el hotel con nuestras maletas desde el ultimo piso por escaleras para salir a nuestro vuelo a las 4 am. Hemos estado en varios hoteles boutique y nunca nos había pasado esto de no contar ni con guardia. Sugiero que renueven las batas de baño del cuarto.
En general a parte de esto fue una gran estadía. Tuvimos ayuda de concierge constante. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a IRMAJ490
CasaNatalia, Owner en Casa Natalia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que en general les gusto su experiencia en Casa Natalia.
Gracias por mencionar los comentarios constructivos y los tomaremos en cuenta.
Hasta muy pronto!