Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 527
USD 428
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 165
Bookit.com
USD 210
USD 174
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 216
USD 182
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 206
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 417
USD 311
Priceline
  • Desayuno incluido
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
USD 257
USD 244
  • Piscina
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 505
USD 271
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 364/noche de este hotel.

Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 620
USD 558
Opiniones (1,380)
1,380 resultados
306 - 311 de 1,380 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Hola, pues estuvimos la semana pasada en el hotel, y la verdad por lo que pagas tienes muy buen servicio, el hotel es pequeño y no tiene tanta gente, cosa q a mi me gusto pues no se satura ni la alberca, ni el restaurante, ni el servicio...
La comida esta muuuy rica, tienes todos los dias buffet y te ponen los bàsicos q no cambian, para ensaladas y asi, pero si te cambian los platillos, tienen temas por dia, obvio no tienes muuuchisimas opciones por lo mismo que el hotel es pequeño, pero consideri que es prudente...
Las bebidas igual estan bien, no wooow, pero bastante ricas...
El jacuzzi estaba siempre con agua caliente, la alberca no tanto, pero igual te puedes meter y no esta fria el agua...
La vista esta increible, vimos ballenas todos los dias pasando por ahi!
Ademas de que saliendo del hotel puedes tomar camiones que por 25 pesos te llevan a cabo san lucas...y otros por 6 pesos al centro de san Josè...
Yo no vi preferencia del personal, por los extranjeros, siempre fueron amables...
La vista que tienes de las habitaciones es parcial al mar, asi q en cualquiera tienes una buena fotografia =).
me gustooo, quiero ir otra vez...

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a MLup
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Buen hotel, aunq en alimentos es muy pobre, las bebidas son buenas y pueden mejorar en la atencion, su ubicacion es buena tambien a dos calles de una plaza con supermercado y el mejor bar de la zona "red".
LAs habitaciones son comodas, el personal es amable aunq ya algo mayores de edad.
y a sus cstados grandes hoteles como el barcelo palace, temptation, hola grand faro, mayan entre otros, a 3 calles de la carretera transpenisular la cual te lleva rapidamente a cabo sn lucas en no mas de 40 minutos y a un costo de 30 pesos.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a EDyEF
Opinión escrita 1 de enero de 2011

No única critica es que las habitaciones o por lo menos en donde yo me quede. Tienen una pared muy poco o nada gruesa se escucha completamente todo lo que sucede a lado esta fatal no hay privacidad y sobre todo es muy molesto si uno intenta dormir y tiene vecinos molestos. En general es bueno pero eso si falla mucho y deja mucho q desear!

• Estadía: diciembre de 2010
Agradécele a y3k666
Opinión escrita 4 de junio de 2010

Mi novio y yo llegamos el miercoles 2 de Junio. Rentamos un coche con anticipación, en verdad conviene mucho porque el transporte paree ser algo escaso y caro.
No tuvimos el mas minimo problema en llegar del aeropuerto al hotel, super facil el trayecto.
En cuanto llegamos hicimos el check in, no había casi nadie hospedado y nos recibieron muy bien. Nos entregaron la llave de nuestra habitación y el bellboy nos condujo hasta ahí.
Nos instalamos y, aun cuando nuestra habitación era la mas lejana a la playa, la vista fue buena. En el jardin hay una fuente modesta pero el sonido del agua cayendo combinado con el de las olas es muy relajante.Todas las habitaciónes tienen un pequeño balcón muy cómodo para descansar o disfrutar la vista.
Las habitaciónes son muy limpias y las chicas de la limpieza siempre esperan hasta que bajes a desayunar, cuando regresas ya todo esta perfecto. Nosotros dejamos nuestra laptop, nuestros celulares y nuestro dinero fuera...todo sin ningun problema!! La verdad es que nos hicieron sentir en mucha confianza.
El aire acondicionado trabja muy bien, en tres minutos tu habitación ya está fresca, aunque nosotros no lo usamos mucho, el clima es paradisíaco!!! Fresco en las mañanas y calido en las tardes, sin ser molesto. Un poco humedo en las noches, delicioso!!!
Tienen internet Wi-Fi sin cargo extra para los que contratan el todo includio, muy buena señal, especialmente en el area del lobby.
Las camas no están nada mal, nosotros estabamos algo reocupados por eso, pero los colchones están bien y las almohadas, a decir verdad, están muy buenas!!!!
Las toallas, suaves y muy absorbentes, no como en otros lugares que te dejan todas las fibras y pelusas en el cuero o huelen a cloro. Estas estaban geniales también!!
Ya estabamos contentos con eso, pero faltaba la prueba de fuego...la comida!
Habiamos comprado el todo incluido, asi que eso era importante.
Y vaya....que comida!! Antes de reservar leimos varias reseñas que dicen que la comida era mala y bla bla bla...la verdad es que es muy buena.
OK, no tienen mil platillos en la carta, pero lo que hay está muy bueno.
Deliciosas quesadillas, una arrachera muy suave y de corte abundante...los meseros están al pendiente de ti todo el tiempo y son muy amables!!
Las bebidas no son increibles, pero yo me la pasé bebiendo margaritas, martinis, desarmadores...decente todo.
Este es nuestro tercer dia y estamos encantados...volveré a poner otro review en cuanto lleguemos a casa!!!

Si son exigentes o buscan lujos y exclusividad, mejor vayan a otro lugar. Si quieren paz, calma y relajarse como nunca, creanme, van a amar este lugar igual que nosotros.
Somos una pareja joven, de 25 y 21 años, acostumbrados a los clubes y bullicio de la ciudad, y nos la estamos pasando super!!!!

Gracias Posada real!!!

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a cEsKaTeR
Opinión escrita 17 de diciembre de 2009

Estuve una semana con mi madre, el hotel es sencillo y pequeño pero bastante cómodo. El capitán de meseros es super amable y gracioso, ojala el resto del staff aprendiera más de el ya que la mayoria fueron muy serios, la limpieza del cuarto no fue muy buena pero tampoco pesima...Buena ubicación, una hermosa playa y deliciosa comida, lo malo es que el menu es muy limitado, deberian de tener 2 o 3 cartas porque al tercer día aburre, la alberca esta genial aunque no es muy grande pero lo bueno es que mantienen la temperatura regulada al igual con el jacuzzi, asi puedes seguir disfrutando de las instalaciones en la noche.

Lo peor es el "gimnasio" o mejor dicho el closet donde metieron las máquinas.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Karlaxwp