Posada Real Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 409
USD 303
  • Desayuno incluido
Krystal Grand Los Cabos Hotel(San José Del Cabo)
USD 290
USD 204
  • Frente al mar
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 167
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 527
USD 340
Melia.com
  • Desayuno incluido
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 218
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 239
  • Piscina
USD 170
USD 139
  • Desayuno incluido
Hotel El Ganzo(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 203
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 138
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 620
USD 541
Opiniones (1,358)
1,358 resultados
293 - 298 de 1,358 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2011

Fue una estancia muy comoda, el personal es muy atento y servicial, era temporada alta para canadienses y americanos, pero como el concepto del hotel es de descanso, no habia spring brakers, la comida buena, solo pondria un pero a la calidad de las bebidas.
Es muy aconsejable pensar en un todo incluido, el precio de los alimentos en los restaurantes de la zona es alto, tambien considerar la renta de un auto ya que el taxi es caro.
En terminos generales es una muy buena opcion si lo que deseas es descansar con una relacion precio-calidad buena.
por cierto, no es recomendable meterse a nadar en la playa frente a la zona hotelera de san Jose del cabo , para eso recomiendo chileno beach que esta a 10 min. rumbo a cabo san lucas.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a alexsan1966
Opinión escrita 22 de marzo de 2011

Que les puedo decir yo soy una caza ofertas y siempre busco el tener lo necesario, buena ubicacion ahorrar para gastar en paseos y esta ocacion no fue la exepcion.

El hotel es muy agradable el personal super atento siempre con una sonrisa.

La habitacion tenia un mini refri muy util y segun me dijieron todas las habitaciones tienen vista parcial al mar.

Tiene una playa amplia el agua de la alberca esta calientita muy agradable si van de Dic a Marzo ya que el viento es algo frio sobre todo en la mañana y en la noche.

El hotel maneja barra libre hasta las 11:00 de la noche por lo cual te ahorras un buen.

Las bedidas son buenas cabe descatar que si pides algo con fresas vas a sentir las semillas de la fresa si es piña los pedacitos de piña. Se hizo muy natural.

De la comida solo les puedo comentar del desayuno, es bueno tiene buen sabor y las aguas son de fruta fresca.

El hotel en general siempre lo vimos muy limpio, y tiene buena ubicacion esta cerca del aeropuerto y practicamente cruzando la avenida esta la Mega Comercial Mexicana y frete a esta la parada del camion que te lleva a la Marina en Cabo San Lucas por solo $27 pesos.

Si tomas un taxi por $50 pesos te lleva al centro de San Jose del Cabo que para uno que vive en Monterrey es como un pueblito con gente muy amable.

Insisto en el servicio y la gente de ahi es muy amable noble divertida nada que ver con Cancun que por lo regular tratan mejor a los extranjeros que a un mexicano.

Tienen muchas atracciones yo pense que iba a estar aburrido y solo queria ir para ver ballenas pero me equivoque tiene muchas atracciones y definitivamente volvere a ir y me hospedare en el Posada Real.

Aaaaaa y hablando de ballenas vimos cuando estabamos sentados en la playa del hotel.

Es el primer hotel al que voy y hay internet inalambrico gratis en la habitacion y practicamente en todo el hotel y tienes por dia derecho a usar por 30 min gratis una pc por si no llevas la tuya.

Me encanto Posada Real.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
8  Agradécele a SandraFdz
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con la idea de que estamos en el camino correcto.

Muchas gracias.

La Gerencia

Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Hola, pues estuvimos la semana pasada en el hotel, y la verdad por lo que pagas tienes muy buen servicio, el hotel es pequeño y no tiene tanta gente, cosa q a mi me gusto pues no se satura ni la alberca, ni el restaurante, ni el servicio...
La comida esta muuuy rica, tienes todos los dias buffet y te ponen los bàsicos q no cambian, para ensaladas y asi, pero si te cambian los platillos, tienen temas por dia, obvio no tienes muuuchisimas opciones por lo mismo que el hotel es pequeño, pero consideri que es prudente...
Las bebidas igual estan bien, no wooow, pero bastante ricas...
El jacuzzi estaba siempre con agua caliente, la alberca no tanto, pero igual te puedes meter y no esta fria el agua...
La vista esta increible, vimos ballenas todos los dias pasando por ahi!
Ademas de que saliendo del hotel puedes tomar camiones que por 25 pesos te llevan a cabo san lucas...y otros por 6 pesos al centro de san Josè...
Yo no vi preferencia del personal, por los extranjeros, siempre fueron amables...
La vista que tienes de las habitaciones es parcial al mar, asi q en cualquiera tienes una buena fotografia =).
me gustooo, quiero ir otra vez...

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a MLup
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Buen hotel, aunq en alimentos es muy pobre, las bebidas son buenas y pueden mejorar en la atencion, su ubicacion es buena tambien a dos calles de una plaza con supermercado y el mejor bar de la zona "red".
LAs habitaciones son comodas, el personal es amable aunq ya algo mayores de edad.
y a sus cstados grandes hoteles como el barcelo palace, temptation, hola grand faro, mayan entre otros, a 3 calles de la carretera transpenisular la cual te lleva rapidamente a cabo sn lucas en no mas de 40 minutos y a un costo de 30 pesos.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a EDyEF
Opinión escrita 1 de enero de 2011

No única critica es que las habitaciones o por lo menos en donde yo me quede. Tienen una pared muy poco o nada gruesa se escucha completamente todo lo que sucede a lado esta fatal no hay privacidad y sobre todo es muy molesto si uno intenta dormir y tiene vecinos molestos. En general es bueno pero eso si falla mucho y deja mucho q desear!

• Estadía: diciembre de 2010
Agradécele a y3k666