Opiniones (1,396)
1,396 resultados
310 - 315 de 1,396 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2011

El hotel esta muy descuidado, es de los mas baratos por ubicarse en San José y ser de 4 estrellas. El gimnasio estaba polvoso y los aparatos obsoletos y rotos. Solo había una caminadora del año del caldo y lo demás no servía.
Lo bueno es que el cuarto de internet es gratis la primera media hora.
La decoraciòn de los cuartos me gustó por ser de tipo "casa de playa" madera blanca y simple. En general estaba limpio.
La comida estaba incluída en nuestro paquete porque compramos un VTP, pero el buffete no era bueno, el jugo era artificial y los guisados no estaban tan ricos. Tenian poca variedad de ensaladas, postres y en general de comida. Si se les acaba un ingrediente no lo reemplazan. Los meseros atienden bien, pero las instalaciones son viejas.
La alberca tiene agua caliente, hay un bar en esa alberca en donde (nuevamente), los cockteles son de baja calidad, y si pides cerveza sabe rebajada. No puedes meterte al mar en San Jose del Cabo, porque todo el año esta picado el mar. Si acaso metes los pies.
Y lo que menos me gustó, fue que siempre te estan queriendo vender algo: tiempos compartidos, actividades acuaticas al arco, nadar con delfines,...etc. No te dejan en paz y eso es en general en San Jose y en Cabo San Lucas. Sin duda me gusto conocerlo, pero para saber que no voy a regresar NUNCA! a Cabo San Lucas jni a San José del Cabo.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a supergaby
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2011

Estimada Huésped:

Apreciamos y agradecemos sus comentarios.
Trabajaremos en mejorar los puntos mencionados para beneficio de nuestros futuros huéspedes.
Ojalá en un futuro nos de la oportunidad como destino y como hotel de tenerla nuevamente con nosotros.

Sinceramente

La Gerencia.

Opinión escrita 29 de julio de 2011

Hola, estuve en días pasados en los cabos una semana, todo muy bien en general, únicamente note que algunos meseros indiscriminan al mexicano cuando hay un extranjero al lado, le dan trato preferencial y con mas servilismo, ya a las ultimas atienden al de casa y en actitud seca y con poca cortesía, no son todos pero si la mayoría, únicamente va mi felicitación a uno de nombre Benito, quien nos trato excelente siempre atiende en la playa y alberca, recomiendo el hotel por ubicación, limpieza y vista.

• Estadía: julio de 2011
4  Agradécele a master07
raulchi, Manager en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2011

Estimado Huésped;
Ofrecemos una sincera disculpa si no recibió el servicio esperado por parte de nuestro personal de Restaurantes. Es nuestra política que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato no importando edades o nacionalides.
Agradecemos sus comentarios y reforzaremos nuestro trato por igual a todos nuestros huespedes.

Sinceramente
La Gerencia

Opinión escrita 5 de abril de 2011

Fue una estancia muy comoda, el personal es muy atento y servicial, era temporada alta para canadienses y americanos, pero como el concepto del hotel es de descanso, no habia spring brakers, la comida buena, solo pondria un pero a la calidad de las bebidas.
Es muy aconsejable pensar en un todo incluido, el precio de los alimentos en los restaurantes de la zona es alto, tambien considerar la renta de un auto ya que el taxi es caro.
En terminos generales es una muy buena opcion si lo que deseas es descansar con una relacion precio-calidad buena.
por cierto, no es recomendable meterse a nadar en la playa frente a la zona hotelera de san Jose del cabo , para eso recomiendo chileno beach que esta a 10 min. rumbo a cabo san lucas.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a alexsan1966
Opinión escrita 22 de marzo de 2011

Que les puedo decir yo soy una caza ofertas y siempre busco el tener lo necesario, buena ubicacion ahorrar para gastar en paseos y esta ocacion no fue la exepcion.

El hotel es muy agradable el personal super atento siempre con una sonrisa.

La habitacion tenia un mini refri muy util y segun me dijieron todas las habitaciones tienen vista parcial al mar.

Tiene una playa amplia el agua de la alberca esta calientita muy agradable si van de Dic a Marzo ya que el viento es algo frio sobre todo en la mañana y en la noche.

El hotel maneja barra libre hasta las 11:00 de la noche por lo cual te ahorras un buen.

Las bedidas son buenas cabe descatar que si pides algo con fresas vas a sentir las semillas de la fresa si es piña los pedacitos de piña. Se hizo muy natural.

De la comida solo les puedo comentar del desayuno, es bueno tiene buen sabor y las aguas son de fruta fresca.

El hotel en general siempre lo vimos muy limpio, y tiene buena ubicacion esta cerca del aeropuerto y practicamente cruzando la avenida esta la Mega Comercial Mexicana y frete a esta la parada del camion que te lleva a la Marina en Cabo San Lucas por solo $27 pesos.

Si tomas un taxi por $50 pesos te lleva al centro de San Jose del Cabo que para uno que vive en Monterrey es como un pueblito con gente muy amable.

Insisto en el servicio y la gente de ahi es muy amable noble divertida nada que ver con Cancun que por lo regular tratan mejor a los extranjeros que a un mexicano.

Tienen muchas atracciones yo pense que iba a estar aburrido y solo queria ir para ver ballenas pero me equivoque tiene muchas atracciones y definitivamente volvere a ir y me hospedare en el Posada Real.

Aaaaaa y hablando de ballenas vimos cuando estabamos sentados en la playa del hotel.

Es el primer hotel al que voy y hay internet inalambrico gratis en la habitacion y practicamente en todo el hotel y tienes por dia derecho a usar por 30 min gratis una pc por si no llevas la tuya.

Me encanto Posada Real.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
8  Agradécele a SandraFdz
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con la idea de que estamos en el camino correcto.

Muchas gracias.

La Gerencia

Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Hola, pues estuvimos la semana pasada en el hotel, y la verdad por lo que pagas tienes muy buen servicio, el hotel es pequeño y no tiene tanta gente, cosa q a mi me gusto pues no se satura ni la alberca, ni el restaurante, ni el servicio...
La comida esta muuuy rica, tienes todos los dias buffet y te ponen los bàsicos q no cambian, para ensaladas y asi, pero si te cambian los platillos, tienen temas por dia, obvio no tienes muuuchisimas opciones por lo mismo que el hotel es pequeño, pero consideri que es prudente...
Las bebidas igual estan bien, no wooow, pero bastante ricas...
El jacuzzi estaba siempre con agua caliente, la alberca no tanto, pero igual te puedes meter y no esta fria el agua...
La vista esta increible, vimos ballenas todos los dias pasando por ahi!
Ademas de que saliendo del hotel puedes tomar camiones que por 25 pesos te llevan a cabo san lucas...y otros por 6 pesos al centro de san Josè...
Yo no vi preferencia del personal, por los extranjeros, siempre fueron amables...
La vista que tienes de las habitaciones es parcial al mar, asi q en cualquiera tienes una buena fotografia =).
me gustooo, quiero ir otra vez...

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a MLup