Opiniones (1,435)
1,435 resultados
322 - 327 de 1,435 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2011

Anteriormente ya me había hospedado en el Hotel y no me pareció malo, sin embargo esta última ocasión el trato fue pésimo-
Los meseros discriminan a la gente joven y sobretodo si son Mexicanos, compré el servicio de todo incluido y no lo respetaron,la habitación no estaba limpia y el gimnasio en malas condiciones. Cuando se le hizo la observación al gerente de nombre Urbano V. (me parece que así se llamaba) fue grosero y despectivo, que asi eran las condiciones de compra y que si nos parecía estaba bien, si no había más hoteles. (Lamentablemente ya había pagado toda la estadía por 5 días)
Esto no debe pasar con un lugar turístico, al final tuve que mudarme a otro hotel que se encuentra al lado; yo en lo personal no lo recomendaría con estas condiciones y este hombre que se dice Gerente de habitaciones, que solo mancha más el nombre del lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a Monica R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2011

Estimada Huésped;
Apreciamos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y el trato a nuestros huéspedes, donde buscamos que siempre sea igual para todos.
En cuanto a su record de estadía con nosotros, lo que tenemos es que usted reservó una habitación para persona y llegaron dos y no quiso cubrir la diferencia de precio argumentando que lo había pagado a la agencia. Se le contactó con la Agencia de Viajes, misma que ratifico que solamente se había pagado una persona. Debido a esto, usted comentó que se cambiaría de hotel, enojada.
Lamentamos el suceso y nos reiteramos a sus ordenes por si algún día nos da la oportunidad de atenderla nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2011

en dias pasados disfrutamos nuestra estancia en posada real san jose del cabo, para mi punto de vista, dan mucho por un peso!!!, me gusto el trato del personal, aunque todavia queda un poco de discriminacion hacia el turismo nacional, pero nada que ver como eran las cosas antes en los cabos... para mi esposa todo estubo bien, lo unico que nos falto fue que el del pool bar, no se interesara mas en los gringos que en nosotros... pero si nos gusto... si quieren comer rico nuestra recomendacion es la siguiente: adquieran unicamente habitacion, y salgan a comer al restaurant: "taqueria rosita", en san jose del cabo, mariscos excellentes y baratos... suerte...

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Pj D
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2011

Las instalaciones quizas no son las más modernas, pero están muy bien, una excelente vista y la atención increíble!! Nosotros la pasamos increíble, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Cynthia_Monterrosa
Escribió una opinión el 31 de julio de 2011

El hotel esta muy descuidado, es de los mas baratos por ubicarse en San José y ser de 4 estrellas. El gimnasio estaba polvoso y los aparatos obsoletos y rotos. Solo había una caminadora del año del caldo y lo demás no servía.
Lo bueno es que el cuarto de internet es gratis la primera media hora.
La decoraciòn de los cuartos me gustó por ser de tipo "casa de playa" madera blanca y simple. En general estaba limpio.
La comida estaba incluída en nuestro paquete porque compramos un VTP, pero el buffete no era bueno, el jugo era artificial y los guisados no estaban tan ricos. Tenian poca variedad de ensaladas, postres y en general de comida. Si se les acaba un ingrediente no lo reemplazan. Los meseros atienden bien, pero las instalaciones son viejas.
La alberca tiene agua caliente, hay un bar en esa alberca en donde (nuevamente), los cockteles son de baja calidad, y si pides cerveza sabe rebajada. No puedes meterte al mar en San Jose del Cabo, porque todo el año esta picado el mar. Si acaso metes los pies.
Y lo que menos me gustó, fue que siempre te estan queriendo vender algo: tiempos compartidos, actividades acuaticas al arco, nadar con delfines,...etc. No te dejan en paz y eso es en general en San Jose y en Cabo San Lucas. Sin duda me gusto conocerlo, pero para saber que no voy a regresar NUNCA! a Cabo San Lucas jni a San José del Cabo.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a supergaby
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2011

Estimada Huésped:

Apreciamos y agradecemos sus comentarios.
Trabajaremos en mejorar los puntos mencionados para beneficio de nuestros futuros huéspedes.
Ojalá en un futuro nos de la oportunidad como destino y como hotel de tenerla nuevamente con nosotros.

La Gerencia.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2011

Hola, estuve en días pasados en los cabos una semana, todo muy bien en general, únicamente note que algunos meseros indiscriminan al mexicano cuando hay un extranjero al lado, le dan trato preferencial y con mas servilismo, ya a las ultimas atienden al de casa y en actitud seca y con poca cortesía, no son todos pero si la mayoría, únicamente va mi felicitación a uno de nombre Benito, quien nos trato excelente siempre atiende en la playa y alberca, recomiendo el hotel por ubicación, limpieza y vista.

Fecha de la estadía: julio de 2011
4  Agradécele a master07
raulchi, Manager en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2011

Estimado Huésped;
Ofrecemos una sincera disculpa si no recibió el servicio esperado por parte de nuestro personal de Restaurantes. Es nuestra política que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato no importando edades o nacionalides.
Agradecemos sus comentarios y reforzaremos nuestro trato por igual a todos nuestros huespedes.

La Gerencia