Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 649
USD 409
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 167
Bookit.com
USD 210
USD 174
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 215
USD 182
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 241
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 239
Hilton.com
  • Piscina
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 559
USD 330
Priceline
  • Desayuno incluido
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 505
USD 271
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 376/noche de este hotel.

Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 1,280
USD 608
Opiniones (1,376)
1,376 resultados
295 - 300 de 1,376 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Anteriormente ya me había hospedado en el Hotel y no me pareció malo, sin embargo esta última ocasión el trato fue pésimo-
Los meseros discriminan a la gente joven y sobretodo si son Mexicanos, compré el servicio de todo incluido y no lo respetaron,la habitación no estaba limpia y el gimnasio en malas condiciones. Cuando se le hizo la observación al gerente de nombre Urbano V. (me parece que así se llamaba) fue grosero y despectivo, que asi eran las condiciones de compra y que si nos parecía estaba bien, si no había más hoteles. (Lamentablemente ya había pagado toda la estadía por 5 días)
Esto no debe pasar con un lugar turístico, al final tuve que mudarme a otro hotel que se encuentra al lado; yo en lo personal no lo recomendaría con estas condiciones y este hombre que se dice Gerente de habitaciones, que solo mancha más el nombre del lugar.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
6  Agradécele a Monica R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2011

Estimada Huésped;
Apreciamos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y el trato a nuestros huéspedes, donde buscamos que siempre sea igual para todos.
En cuanto a su record de estadía con nosotros, lo que tenemos es que usted reservó una habitación para persona y llegaron dos y no quiso cubrir la diferencia de precio argumentando que lo había pagado a la agencia. Se le contactó con la Agencia de Viajes, misma que ratifico que solamente se había pagado una persona. Debido a esto, usted comentó que se cambiaría de hotel, enojada.
Lamentamos el suceso y nos reiteramos a sus ordenes por si algún día nos da la oportunidad de atenderla nuevamente.

Opinión escrita 31 de octubre de 2011

en dias pasados disfrutamos nuestra estancia en posada real san jose del cabo, para mi punto de vista, dan mucho por un peso!!!, me gusto el trato del personal, aunque todavia queda un poco de discriminacion hacia el turismo nacional, pero nada que ver como eran las cosas antes en los cabos... para mi esposa todo estubo bien, lo unico que nos falto fue que el del pool bar, no se interesara mas en los gringos que en nosotros... pero si nos gusto... si quieren comer rico nuestra recomendacion es la siguiente: adquieran unicamente habitacion, y salgan a comer al restaurant: "taqueria rosita", en san jose del cabo, mariscos excellentes y baratos... suerte...

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a Pj D
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Las instalaciones quizas no son las más modernas, pero están muy bien, una excelente vista y la atención increíble!! Nosotros la pasamos increíble, muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Cynthia_Monterrosa
Opinión escrita 31 de julio de 2011

El hotel esta muy descuidado, es de los mas baratos por ubicarse en San José y ser de 4 estrellas. El gimnasio estaba polvoso y los aparatos obsoletos y rotos. Solo había una caminadora del año del caldo y lo demás no servía.
Lo bueno es que el cuarto de internet es gratis la primera media hora.
La decoraciòn de los cuartos me gustó por ser de tipo "casa de playa" madera blanca y simple. En general estaba limpio.
La comida estaba incluída en nuestro paquete porque compramos un VTP, pero el buffete no era bueno, el jugo era artificial y los guisados no estaban tan ricos. Tenian poca variedad de ensaladas, postres y en general de comida. Si se les acaba un ingrediente no lo reemplazan. Los meseros atienden bien, pero las instalaciones son viejas.
La alberca tiene agua caliente, hay un bar en esa alberca en donde (nuevamente), los cockteles son de baja calidad, y si pides cerveza sabe rebajada. No puedes meterte al mar en San Jose del Cabo, porque todo el año esta picado el mar. Si acaso metes los pies.
Y lo que menos me gustó, fue que siempre te estan queriendo vender algo: tiempos compartidos, actividades acuaticas al arco, nadar con delfines,...etc. No te dejan en paz y eso es en general en San Jose y en Cabo San Lucas. Sin duda me gusto conocerlo, pero para saber que no voy a regresar NUNCA! a Cabo San Lucas jni a San José del Cabo.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a supergaby
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2011

Estimada Huésped:

Apreciamos y agradecemos sus comentarios.
Trabajaremos en mejorar los puntos mencionados para beneficio de nuestros futuros huéspedes.
Ojalá en un futuro nos de la oportunidad como destino y como hotel de tenerla nuevamente con nosotros.

La Gerencia.

Opinión escrita 29 de julio de 2011

Hola, estuve en días pasados en los cabos una semana, todo muy bien en general, únicamente note que algunos meseros indiscriminan al mexicano cuando hay un extranjero al lado, le dan trato preferencial y con mas servilismo, ya a las ultimas atienden al de casa y en actitud seca y con poca cortesía, no son todos pero si la mayoría, únicamente va mi felicitación a uno de nombre Benito, quien nos trato excelente siempre atiende en la playa y alberca, recomiendo el hotel por ubicación, limpieza y vista.

• Estadía: julio de 2011
4  Agradécele a master07
raulchi, Manager en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2011

Estimado Huésped;
Ofrecemos una sincera disculpa si no recibió el servicio esperado por parte de nuestro personal de Restaurantes. Es nuestra política que todos nuestros huéspedes reciban el mismo trato no importando edades o nacionalides.
Agradecemos sus comentarios y reforzaremos nuestro trato por igual a todos nuestros huespedes.

La Gerencia