Posada Real Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 418
USD 409
Hyatt.com
  • Desayuno incluido
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 195
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 202
USD 167
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 239
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 170
USD 139
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 719
USD 604
Melia.com
  • Desayuno incluido
Hotel El Ganzo(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 247
USD 240
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Krystal Grand Los Cabos Hotel(San José Del Cabo)
USD 290
USD 226
  • Frente al mar
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 455
USD 293
HotelsClick
Opiniones (1,357)
1,357 resultados
287 - 292 de 1,357 opiniones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

El hotel es muy cómodo sus habitaciones amplias , su balcón muy acojedor nos tocó vista al mar.. solo tiene un restaurante uno area al aire libre y otro area techada.. tiene su cenas shows en area de alberca muy atentos. La cocina buenísima"" Pd. Que ricooo recodé los aritos de cebolla que buena receta pasenmelaa!! Quiero regresar.. tiene un bar de playa eso es muy bueno, sobre la ubicacion esta en el pueblo de San jose no zona dorada , pero mjor , por tranquilidad y relaxx.. la zona dorada aprox esta a 10min y hay trasnportación para allá baras recomendacion renta un auto no es caro 2,000 x 2dias y de buen tamaño. en general el hotel y la hospitalidad de su personal 100% bueno sin queja alguna . Felicidades al jefe de meseros muy atento no recuerdo su nombre!. Mi mamá llegara próximamente.
mi familia y yo lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a claudia caldero... c
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Anteriormente ya me había hospedado en el Hotel y no me pareció malo, sin embargo esta última ocasión el trato fue pésimo-
Los meseros discriminan a la gente joven y sobretodo si son Mexicanos, compré el servicio de todo incluido y no lo respetaron,la habitación no estaba limpia y el gimnasio en malas condiciones. Cuando se le hizo la observación al gerente de nombre Urbano V. (me parece que así se llamaba) fue grosero y despectivo, que asi eran las condiciones de compra y que si nos parecía estaba bien, si no había más hoteles. (Lamentablemente ya había pagado toda la estadía por 5 días)
Esto no debe pasar con un lugar turístico, al final tuve que mudarme a otro hotel que se encuentra al lado; yo en lo personal no lo recomendaría con estas condiciones y este hombre que se dice Gerente de habitaciones, que solo mancha más el nombre del lugar.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
6  Agradécele a Monica R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2011

Estimada Huésped;
Apreciamos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y el trato a nuestros huéspedes, donde buscamos que siempre sea igual para todos.
En cuanto a su record de estadía con nosotros, lo que tenemos es que usted reservó una habitación para persona y llegaron dos y no quiso cubrir la diferencia de precio argumentando que lo había pagado a la agencia. Se le contactó con la Agencia de Viajes, misma que ratifico que solamente se había pagado una persona. Debido a esto, usted comentó que se cambiaría de hotel, enojada.
Lamentamos el suceso y nos reiteramos a sus ordenes por si algún día nos da la oportunidad de atenderla nuevamente.

Sinceramente

Opinión escrita 31 de octubre de 2011

en dias pasados disfrutamos nuestra estancia en posada real san jose del cabo, para mi punto de vista, dan mucho por un peso!!!, me gusto el trato del personal, aunque todavia queda un poco de discriminacion hacia el turismo nacional, pero nada que ver como eran las cosas antes en los cabos... para mi esposa todo estubo bien, lo unico que nos falto fue que el del pool bar, no se interesara mas en los gringos que en nosotros... pero si nos gusto... si quieren comer rico nuestra recomendacion es la siguiente: adquieran unicamente habitacion, y salgan a comer al restaurant: "taqueria rosita", en san jose del cabo, mariscos excellentes y baratos... suerte...

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a Pj D
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Las instalaciones quizas no son las más modernas, pero están muy bien, una excelente vista y la atención increíble!! Nosotros la pasamos increíble, muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Cynthia_Monterrosa
Opinión escrita 31 de julio de 2011

El hotel esta muy descuidado, es de los mas baratos por ubicarse en San José y ser de 4 estrellas. El gimnasio estaba polvoso y los aparatos obsoletos y rotos. Solo había una caminadora del año del caldo y lo demás no servía.
Lo bueno es que el cuarto de internet es gratis la primera media hora.
La decoraciòn de los cuartos me gustó por ser de tipo "casa de playa" madera blanca y simple. En general estaba limpio.
La comida estaba incluída en nuestro paquete porque compramos un VTP, pero el buffete no era bueno, el jugo era artificial y los guisados no estaban tan ricos. Tenian poca variedad de ensaladas, postres y en general de comida. Si se les acaba un ingrediente no lo reemplazan. Los meseros atienden bien, pero las instalaciones son viejas.
La alberca tiene agua caliente, hay un bar en esa alberca en donde (nuevamente), los cockteles son de baja calidad, y si pides cerveza sabe rebajada. No puedes meterte al mar en San Jose del Cabo, porque todo el año esta picado el mar. Si acaso metes los pies.
Y lo que menos me gustó, fue que siempre te estan queriendo vender algo: tiempos compartidos, actividades acuaticas al arco, nadar con delfines,...etc. No te dejan en paz y eso es en general en San Jose y en Cabo San Lucas. Sin duda me gusto conocerlo, pero para saber que no voy a regresar NUNCA! a Cabo San Lucas jni a San José del Cabo.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a supergaby
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2011

Estimada Huésped:

Apreciamos y agradecemos sus comentarios.
Trabajaremos en mejorar los puntos mencionados para beneficio de nuestros futuros huéspedes.
Ojalá en un futuro nos de la oportunidad como destino y como hotel de tenerla nuevamente con nosotros.

Sinceramente

La Gerencia.