Posada Real Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 195
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 196
USD 167
Bookit.com
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 239
Hilton.com
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 575
USD 461
Melia.com
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 170
USD 139
  • Desayuno incluido
Hotel El Ganzo(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 247
USD 240
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Krystal Grand Los Cabos Hotel(San José Del Cabo)
USD 290
USD 226
  • Frente al mar
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 455
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 418
USD 351
Opiniones (1,353)
1,353 resultados
285 - 290 de 1,353 opiniones
Opinión escrita 6 enero 2012

Es una lástima que este hotel se preste (aunque claro han de recibir alguna comision o renta) que los vendedores de tiempos compartidos y programas similares como son los del grupo posada, hagan de las suyas.

A este tipo de vendedores (o empresas) no les interesa "robar" un día de vacaciones a las familias con la esperanza de engatusarlos a la compra de sus paquetes vacacionales.

Lo que sorprende es que a pesar de que este tipo de molestia se da en el país y en ciertos paises del extranjero desde hace mas de 30 años, aún sigan cayendo incautos.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a isaias018
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El hotel es muy cómodo sus habitaciones amplias , su balcón muy acojedor nos tocó vista al mar.. solo tiene un restaurante uno area al aire libre y otro area techada.. tiene su cenas shows en area de alberca muy atentos. La cocina buenísima"" Pd. Que ricooo recodé los aritos de cebolla que buena receta pasenmelaa!! Quiero regresar.. tiene un bar de playa eso es muy bueno, sobre la ubicacion esta en el pueblo de San jose no zona dorada , pero mjor , por tranquilidad y relaxx.. la zona dorada aprox esta a 10min y hay trasnportación para allá baras recomendacion renta un auto no es caro 2,000 x 2dias y de buen tamaño. en general el hotel y la hospitalidad de su personal 100% bueno sin queja alguna . Felicidades al jefe de meseros muy atento no recuerdo su nombre!. Mi mamá llegara próximamente.
mi familia y yo lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a claudia caldero... c
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Anteriormente ya me había hospedado en el Hotel y no me pareció malo, sin embargo esta última ocasión el trato fue pésimo-
Los meseros discriminan a la gente joven y sobretodo si son Mexicanos, compré el servicio de todo incluido y no lo respetaron,la habitación no estaba limpia y el gimnasio en malas condiciones. Cuando se le hizo la observación al gerente de nombre Urbano V. (me parece que así se llamaba) fue grosero y despectivo, que asi eran las condiciones de compra y que si nos parecía estaba bien, si no había más hoteles. (Lamentablemente ya había pagado toda la estadía por 5 días)
Esto no debe pasar con un lugar turístico, al final tuve que mudarme a otro hotel que se encuentra al lado; yo en lo personal no lo recomendaría con estas condiciones y este hombre que se dice Gerente de habitaciones, que solo mancha más el nombre del lugar.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
6  Agradécele a Monica R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2011

Estimada Huésped;
Apreciamos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y el trato a nuestros huéspedes, donde buscamos que siempre sea igual para todos.
En cuanto a su record de estadía con nosotros, lo que tenemos es que usted reservó una habitación para persona y llegaron dos y no quiso cubrir la diferencia de precio argumentando que lo había pagado a la agencia. Se le contactó con la Agencia de Viajes, misma que ratifico que solamente se había pagado una persona. Debido a esto, usted comentó que se cambiaría de hotel, enojada.
Lamentamos el suceso y nos reiteramos a sus ordenes por si algún día nos da la oportunidad de atenderla nuevamente.

Sinceramente

Opinión escrita 31 octubre 2011

en dias pasados disfrutamos nuestra estancia en posada real san jose del cabo, para mi punto de vista, dan mucho por un peso!!!, me gusto el trato del personal, aunque todavia queda un poco de discriminacion hacia el turismo nacional, pero nada que ver como eran las cosas antes en los cabos... para mi esposa todo estubo bien, lo unico que nos falto fue que el del pool bar, no se interesara mas en los gringos que en nosotros... pero si nos gusto... si quieren comer rico nuestra recomendacion es la siguiente: adquieran unicamente habitacion, y salgan a comer al restaurant: "taqueria rosita", en san jose del cabo, mariscos excellentes y baratos... suerte...

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a Pj D
Opinión escrita 7 octubre 2011

Las instalaciones quizas no son las más modernas, pero están muy bien, una excelente vista y la atención increíble!! Nosotros la pasamos increíble, muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Cynthia_Monterrosa