Opiniones (1,434)
1,434 resultados
313 - 318 de 1,434 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2012

El hotel en si pues esta un poco viejo pero en general todo bien, el servicio, la comida, la gente... Bueno menos una chica de nombre Lluvia en la recepcion que al parecer le molesta que uno este llegando. De ahi en fuera pues esta bien por el precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a chuchoelhawaiano
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2012

Para nuestro gusto ( que nos gusta lo sencillo ) estuvo muy bien el hotel: muy sencillo con muy buena ubicación, sin lujos ,muy fácil de transportarnos a diferente lugares que visitamos...Pero sobre todo el trato tan amable de su personal dirigidos por su Capi. Gabriel sin mencionar nombres porque no queremos que se nos olvide alguno de su equipo...pero todos excelentes,,,en el restaurant y en los bares. Cerca de ahi esta un MEGA comercial donde hay locales de café, comida,etc. para ir al centro del pueblo tomamos un urbano que cobra 8.50 c/u, que está como a 10' del hotel...y para ir a Cabo San Lucas el camión cobra $23.00 y se hace 30'. Si pueden transportarse en camiones mejor, porque los taxis cobran muy caro. Disfrutamos bastante y fueron unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a s_mtz_flores
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2012

Es un hotel pequeño, sin lujos pero muy comodo y acorde con el precio. Su plus son la comida del restaurant que es muy variada y sobre todo deliciosa, así como la calidad en el servicio de personas como Gabriel, J. Manuel, Ignacio, Yameli y Benito cuyo trato fue de lo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Clare o
Escribió una opinión el 26 de abril de 2012

El hotel es pequeño y la ubicación en san jose es buena... el staff muy amable el único contra para nosotros fue la comida, al ser un hotel "todo incluido" esperabamos mayor variedad pero la verdad optamos por salir a comer 3 de los 4 días que estuvimos ahi...

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a pardillan
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Este Hotel está muy bien ubicado y por un precio razonable ofrece un hospedaje
de primera, con todas las bebidas incluidas, y los desayunos excelentes.
Se puede prestar a mala interpretación a la hora de hacer la reservación ya
que en la descripción del Hotel mencionan TODO INCLUIDO, lo cual NO es necesariamente
así. Sin embargo, nuestra experiencia fue muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia