“Wooow!”
Opinión sobre el Posada Real Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Real Los Cabos
En el puesto n.º22 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 4 junio 2012

Prácticamente venimos regresando del viaje a Los Cabos , durante 5 días nos hospedamos en el hotel Posa Real , nuestro paquete fue un paquete lunamierelero.
Durante nuestra estancia todo estuvo de maravilla el recibimiento en la habitación con el arreglo floral fue muy bonito, la cena en la terraza bueno que decir magnifico.
En el restaurant la atención que recibimos por parte del Capi GRABIEL fue estupenda esta muy al pendiente de que nada te haga falta y que estés bien atendido, el dia que el no estuvo por la mañana en verdad se noto cierta diferencia , los meseros en consecuencia son atentos.

El buffete es bueno , tuve la oportunidad de conocer personalmente a las Chefs y una de ellas hasta me consintió con unos chilaquiles sin crema jeje y la de la tarde me paso la receta del arroz , en general muy rico.

En el Bar del lobby , el Barman es super amabale e igual atento de que no te falte tu drink. jiji

En el área de la alberca , de igual forma muy buena la atención del barman , pero tengo que resaltar la atención del Sr, BENITO ,siempre muy amable y atento definitivamente es una de recalcar la labor que hace para que la estancia en la alberca sea de los mas cómoda.

Definitivamente volveré a hospedarme en este hotel. ¡ Saludos al Capi y al Sr. Benito!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Tansu P
Escribe una opiniónOpiniones (1,319)

270 - 274 de 1,319 opiniones

Opinión escrita 24 mayo 2012

El hotel en si pues esta un poco viejo pero en general todo bien, el servicio, la comida, la gente... Bueno menos una chica de nombre Lluvia en la recepcion que al parecer le molesta que uno este llegando. De ahi en fuera pues esta bien por el precio.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradécele a chuchoelhawaiano
Opinión escrita 18 mayo 2012

Para nuestro gusto ( que nos gusta lo sencillo ) estuvo muy bien el hotel: muy sencillo con muy buena ubicación, sin lujos ,muy fácil de transportarnos a diferente lugares que visitamos...Pero sobre todo el trato tan amable de su personal dirigidos por su Capi. Gabriel sin mencionar nombres porque no queremos que se nos olvide alguno de su equipo...pero todos excelentes,,,en el restaurant y en los bares. Cerca de ahi esta un MEGA comercial donde hay locales de café, comida,etc. para ir al centro del pueblo tomamos un urbano que cobra 8.50 c/u, que está como a 10' del hotel...y para ir a Cabo San Lucas el camión cobra $23.00 y se hace 30'. Si pueden transportarse en camiones mejor, porque los taxis cobran muy caro. Disfrutamos bastante y fueron unas vacaciones inolvidables.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a s_mtz_flores
Opinión escrita 7 mayo 2012

Es un hotel pequeño, sin lujos pero muy comodo y acorde con el precio. Su plus son la comida del restaurant que es muy variada y sobre todo deliciosa, así como la calidad en el servicio de personas como Gabriel, J. Manuel, Ignacio, Yameli y Benito cuyo trato fue de lo mejor.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Clare o
Opinión escrita 26 abril 2012

El hotel es pequeño y la ubicación en san jose es buena... el staff muy amable el único contra para nosotros fue la comida, al ser un hotel "todo incluido" esperabamos mayor variedad pero la verdad optamos por salir a comer 3 de los 4 días que estuvimos ahi...

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a pardillan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Tropicana Inn
N.° 23 de 43 en San José Del Cabo
A 5.8 kilómetros
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 43 en San José Del Cabo
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º 14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º 20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: $1,599 - $4,127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 148
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Best Western San Jose Del Cabo
Best Western Posada Real Los Cabos
San Jose Del Cabo Best Western
Posada Real Los Cabos San José Del Cabo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?