Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 197
USD 136
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 216
USD 182
  • Piscina
USD 210
USD 174
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 271
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 235
Cancelon
  • Piscina
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 552
USD 237
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 349/noche de este hotel.

Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 669
USD 486
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 1,280
USD 558
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 673
USD 502
Priceline
Opiniones (1,375)
1,375 resultados
278 - 283 de 1,375 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Yo quisiera agradecerles de todo corazon a todos los integrantes de POSADA REAL SAN JOSE DEL CABO por hacer de mi estancia algo maravilloso! Desde que llegamos fue una bienvenida muy afectuosa, en verdad jamas habia visto en ningun lugar que el personal se esmerara tanto por hacer un paraiso en un hotel "basico". Aunque fui en temporada baja el hotel cuenta con pocas habitaciones asi que siempre esta tranquilo, perfecto para ir a relajarse! Las habitaciones amplias y comodas, higiene ideal en sanitarios y dormitorios, sus jardines son muy bellos, me daba risa que un cactus sus flores abrian por el día y se cerraban por la noche y junto a ese habia un cactus que hacia todo lo contrario abria su flor en la noche y en el dia se cerraba en el día, tienen una excelente politica de cuidado del medio ambiente, mi plan era todo incluido y en el buffet siempre encontre una opcion de mi agrado, siempre habia alimentos a todas horas, bebidas a todas horas (menos en la madrugada). El precio es economico y justo no le falta nada. Tengo muy grabados a 4 Meseros y al Barman que siempre todas las mañanas en el desayuno se interesaban por conocernos y saber las actividades que habiamos realizado el día anterior. Aunque no son Resort con espectaculos propios procuran que la diversion este presente con karaokes, fiestas en la alberca por las noches y claro todo tenia un limite de horario a las 11 pm para dejar descansar a los huespedes. No me pude despedir como se lo merecian porque se me hacia tarde para mi vuelo y no saben como siento en el alma no haberme despedido de tan maravillosas personas!!! ME HICIERON SENTIR EN CASA Y EN FAMILIA!!! Jamas en ningun viaje he tenido tanta atención como lo hicieron ustedes. Por los Tours no se preocupen tienen una oficina en el hotel donde puedes contratar todas las atracciones con transporte. MUCHAS GRACIAS POSADA REAL! DEBO DE REGRESAR A SALUDAR A TODOS LOS AMIGOS QUE HICE EN EL HOTEL!! :) SALUDENME A TODOS

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Ari P
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2012

Estimado Huésped;

Nos da muchísimo gusto saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.
Nos hace sentirnos contentos y con el deber cumplido.

Con gusto también, le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal y sus saludos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Acudi en temporada baja asi q no habia muchos turistas, esta ubicado a pocos minutos del centro de san jose y a 20 min en carro de cabo san lucas el personal amable, la comida en general buena, las bebidas aguantan, pero lo mas importante es q hay tranquilidad, regresaria probablemente

• Estadía: octubre de 2012
Agradécele a Mvillagranp1

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios y los consideraremos para mejorar nuestros servicios para beneficio de todos nuestros huéspedes.

Nos complace que en general le haya gustado nuestro hotel y sus servicios.

Sinceramente

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

las habitaciones muy bien atendidas, así como el restaurant y el pool bar, en cuanto a la playa los camastros, sillas y mesas requieren de un cambio. Es necesario que en el bar del restaurant se amplíe el horario, ya que a veces llegas al hotel y tienes que ir hasta la playa para obtener una bebida. Personal en general muy amable y servicial.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a armandoflores
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

La habitación tenía una vista muy buena, la habitación muy limpia con un estilo muy tropical, el baño amplio, en general la acomodación excelente, el snack tiene muy buena comida, varias opciones incluso no solo comida rápida sino opciones como fruta y ensalada, el pool bar con un muy buen servicio, y los meseros muy amables, no solo con los extranjeros sino con la gente nacional, siempre amables, sonrientes y atentos, en general, una muy buena opción para unas vacaciones familiares :)

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a LIZETTE R
Opinión escrita 2 de julio de 2012

He estado en este hotel varias veces y siempre hemos recibido muy buena atención,un lugar ideal para descansar.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Mayra B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2012

Estimada Mayra;
Le agradecemos mucho sus comentarios.
Nos hace sentir bien a la vez que nos indica que nuestro objetivo de atender bien a nuestros huéspedes y que salgan contentos están siendo logrados.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales.