Opiniones (1,435)
1,435 resultados
303 - 308 de 1,435 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2012

Es un muy buen hotel:
La comida.- delicioso todo lo que comimos, el ceviche está riquísimo, y todo en general tiene mucho sabor y las cosas tienen picante cosa que me fasino a diferencia de la riviera y cancún que todo es insipido,me topé con que en diferentes lados de los cabos y san José, la comida tiene mucho sabor, y en el hotel no fue la excepción, las bebidas del hotel hay unas muy buenas y otras dos dos.
Las habitaciones.- cómodas y limpias, cumplen perfectamente la función para descansar de un agotador día en el sol y mar.
Las instalaciones.- del restaurant son cómodas, y todo el hotel muy limpio, la alberca esta muy bien, buen tamaño para temporada baja (yo fui en octubre), pero siento que en temporada alta probablemente este pequeña, pero en general muy bien, el jacuzzi también bien, las palapas en la playa, cómodas, a lo mejor les hace falta remplazar un par de camastros que no servian, porque con el hotel lleno si sería un problema.
El servicio.- una maravilla, todas las personas que te atienden son muy agradables y siempre buscando que estes agusto, mi especial reconocimiento al Capi Gabriel, que persona tan agradable y movido (no imagino a que hora descansa) y aun así siempre agradable. Las señoritas de recepción un poco secas a la llegada y a la salida, nada que moleste, pero creo que un "vuelva pronto", "bienvenido", no quitaría nada.
La variedad en el hotel.-en otras críticas leí que el menú era repetitivo, pues bueno mi opinión es que el desayuno y cena muy bien y variado, y la comida a lo mejor si el menú despues de 4 días se hace repetitivo pero eso es en general en la mayoría de hoteles así que no veo el problema, sobretodo cuando es delicioso, y cena y desayuno varian.
Es un hotel para descansar!!, como todo san José del Cabo, la variedad está en los cabos, así que si quieren ir de fiesta todos los días tal vez no es la mejor opción, pero si quieren disfrutar de lo que ofrece Cabo San Lucas y llegar a un lugar tranquilo a descansar es una muy buena opción.
La ubicación.- si rentas un auto es de maravilla, si no a unas cuadras para un bus que te lleva a los cabos por $25 pesos, muy rápido y te deja cerca de la marina, tiene una comercial mexicana a la vuelta, y varios comercios, esta cerca del pueblito de san josé y ojo la playa no es para nadar pero la vista es hermosa y los amaneceres te quitan el aliento.
No vayan a encerrarse al hotel por favor!! hay tanto que ver!, nosostros compramos paquetes, pero también en la marina de los cabos hay barquitos que por $100 pesos por persona te hacen recorridos de 45 min y te dejan en la playa del amor o pelicanos y te recojen cuando tu les digas...tienen que ir!. Espero que les haya servido esta recomendación..buen viaje!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
10  Agradécele a ljanice
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2012

Si quieres un hotel y ciudad para relajarte, este es excelente opción a excelente precio.
El lugar es agradable, la atención es muy buena, el "capi" del restaurante es super amable pero sin empalagar, si saben?, no llega a ser molesto al contrario, genera una sensación que da gusto, es como cuando vas a un negocio y te atendiera el dueño del lugar.
La comida es inmejorable, toda, lo que pruebes te va a gustar a menos que seas de los que sólo comen tacos de la calle porque ese sabor tan asqueroso y aroma a perro muerto no existe en ese hotel.
Hemos viajado con frecuencia a cancún y debo decir que en los lugares en los que nos hemos hospedado la atención es horrible, si no eres wero simplemente te ponen jeta y la comida en cancún es insípida, es un asco, caso contrario a los cabos, en todos los lugares eres bienvenido, te atienden poca madre y comida... Oh my god!! Que saboooor!!!!!.
San josé es para descamsar pero si quieres relajo y pasarla movido, san lucas es a donde debes ir.

4  Agradécele a Alejandro H
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2012

Yo quisiera agradecerles de todo corazon a todos los integrantes de POSADA REAL SAN JOSE DEL CABO por hacer de mi estancia algo maravilloso! Desde que llegamos fue una bienvenida muy afectuosa, en verdad jamas habia visto en ningun lugar que el personal se esmerara tanto por hacer un paraiso en un hotel "basico". Aunque fui en temporada baja el hotel cuenta con pocas habitaciones asi que siempre esta tranquilo, perfecto para ir a relajarse! Las habitaciones amplias y comodas, higiene ideal en sanitarios y dormitorios, sus jardines son muy bellos, me daba risa que un cactus sus flores abrian por el día y se cerraban por la noche y junto a ese habia un cactus que hacia todo lo contrario abria su flor en la noche y en el dia se cerraba en el día, tienen una excelente politica de cuidado del medio ambiente, mi plan era todo incluido y en el buffet siempre encontre una opcion de mi agrado, siempre habia alimentos a todas horas, bebidas a todas horas (menos en la madrugada). El precio es economico y justo no le falta nada. Tengo muy grabados a 4 Meseros y al Barman que siempre todas las mañanas en el desayuno se interesaban por conocernos y saber las actividades que habiamos realizado el día anterior. Aunque no son Resort con espectaculos propios procuran que la diversion este presente con karaokes, fiestas en la alberca por las noches y claro todo tenia un limite de horario a las 11 pm para dejar descansar a los huespedes. No me pude despedir como se lo merecian porque se me hacia tarde para mi vuelo y no saben como siento en el alma no haberme despedido de tan maravillosas personas!!! ME HICIERON SENTIR EN CASA Y EN FAMILIA!!! Jamas en ningun viaje he tenido tanta atención como lo hicieron ustedes. Por los Tours no se preocupen tienen una oficina en el hotel donde puedes contratar todas las atracciones con transporte. MUCHAS GRACIAS POSADA REAL! DEBO DE REGRESAR A SALUDAR A TODOS LOS AMIGOS QUE HICE EN EL HOTEL!! :) SALUDENME A TODOS

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Ari P
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2012

Estimado Huésped;

Nos da muchísimo gusto saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.
Nos hace sentirnos contentos y con el deber cumplido.

Con gusto también, le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal y sus saludos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales

La Gerencia

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Acudi en temporada baja asi q no habia muchos turistas, esta ubicado a pocos minutos del centro de san jose y a 20 min en carro de cabo san lucas el personal amable, la comida en general buena, las bebidas aguantan, pero lo mas importante es q hay tranquilidad, regresaria probablemente

Agradécele a Mvillagranp1

Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios y los consideraremos para mejorar nuestros servicios para beneficio de todos nuestros huéspedes.

Nos complace que en general le haya gustado nuestro hotel y sus servicios.

Sinceramente

La Gerencia

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

las habitaciones muy bien atendidas, así como el restaurant y el pool bar, en cuanto a la playa los camastros, sillas y mesas requieren de un cambio. Es necesario que en el bar del restaurant se amplíe el horario, ya que a veces llegas al hotel y tienes que ir hasta la playa para obtener una bebida. Personal en general muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia