“Familia de la CDMX”
Opinión sobre el Teo Restaurant Bar And Grill

Teo Restaurant Bar And Grill
Clasificado como N.º 32 de 691 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: $83 - $417
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 10 de julio de 2021

Excelente Atención! Siempre preocupados por nuestro bien estar! Y la comida exquisita! Bueno y sus margaritas aun recuerdo lo refrescante 'deliciosas! Claro que lo recomiendo por precios atención y sabor de sus alimentos!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 434aram

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar un rato agradable.
Atmósfera agradable, mucha variedad en alimentos y bebidas, la atención del chef y del mesero es muy buena, realmente fueron muy atentos con nosotros. Pedimos una orden de alitas, al momento en que el mesero puso la comida en la mesa nos comentó que nos darían una porción más dado que el tamaño de las alitas resultó muy pequeño, eso fue un detalle que apreciamos bastante. Los precios accesibles.
También pedimos la hamburguesa con tres quesos la cual tiene un sabor muy muy bueno y de muy buen tamaño, lechuga y tomate fresco. Las papas fritas son adictivas!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Musttry_local
Opinión escrita 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, servicio muy bueno (los meseros nos dieron tips de qué lugares visitar en nuestra estancia en San José del Cabo), los tiempos de atención y servicio también muy bien. En relación al precio-porciones, yo pedí un plato de camarones guisados con pimientos ($275) acompañados de frijoles, guacamole y pocas tortillas (a elegir entre harina o maíz). Para la cantidad de camarones que tenía me parece que pudo haber costado menos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mariopreciado
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio excepcional del dueño Alfredo, desde el principio que llegamos hasta que nos fuimos. La comida deliciosa, y además de todo al momento de pedir una salsa nos preparo unos chiles toreados deliciosos. Las micheladas por supuesto riquísimas.
Altamente recomendado tanto en comida así como el servicio. 🌶🍔🍺

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Nadiezda P
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, sobretodo las hamburguesas de camarón, bien servidas y sobretodo muy sabrosas. También cuentan con otras opciones como ensaladas, sopas, sándwiches, comida mexicana, carnes y cuando vas a la playa también tienen productos del mar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a maryfl0rc