Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorpresa”
Opinión sobre el Jazmin's Restaurant

Jazmin's Restaurant
Reserva una mesa
2
jue, 7/11
20:00
Clasificado como N.º 15 de 703 Restaurantes en San José Del Cabo
Certificado de Excelencia
Rango de precios: $60 - $1,450
Comida: Mexicana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Con más de 25 años de experiencia, Restaurante Jazmin´s se ha caracterizado por un excelente servicio, además su especialidad, tradicional comida mexicana, shows y música en vivo. Vive una experiencia familiar e inolvidable en el mejor restaurante mexicano de San José del Cabo.
Opinión escrita 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio,la comida y la atención. Además tienen una tienda con cosas muy chulas. Las quesadillas muy buenas y el aguacate,riquísimo. El molcajete estaba delicioso. Buena cantidad y precio ajustado.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a betypeli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jesus Antonio B, Director de Relaciones con Clientes en Jazmin's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Muchas gracias Betypeli, esperamos que regreses pronto y logres probar otros platillos, ¡todos están deliciosos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (1,963)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

124 - 128 de 1,963 opiniones

Opinión escrita 16 de enero de 2020

Pedí pan francés para llevar y estaba enlamado , sabía muy mal fue horrible probarlo y después darme cuenta que el pan de abajo estaba negro echado a perder , es lo más horrible . Lo pedí por uber eats no lo pude devolver pero esto no es justo. Es asqueroso. No puedo pensar en toda la gente que se come la comida hechada a perder y la podredumbre escondida por la sal o el azúcar y la grasa :(

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Betryjardong
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jesus Antonio B, Director de Relaciones Públicas en Jazmin's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

¡Hola! Yo personalmente revisé su pedido solicitado por Uber, efectivamente de abajo estaba negro, es totalmente normal por el huevo y la mantequilla que se pone antes de calentar, pero no estaba lamoso no mucho menos, el pan se hace todos los días en nuestro propio restaurante y se utiliza en un lapso de 24 horas, ojalá pueda desistir de su comentario, saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2020

A mi me encanta el lugar , y yo voy casi todos los días a desayunar , me consienten mucho porque me conocen y lo recomiendo .
Además la comida es muy rica y son muy rápidos , la atención que me dan los meseros me encanta .
Pero quede sorprendida cuando el día de ayer lunes en la mañana , me había sentado en un una mesa para 5 personas porque tenia mucho frío y en esa mesa caía muy rico el sol.
Al sentarme la hostess literalmente le dijo a la mesera que no podía estar sentada en esa mesa, sin darme explicación alguna, simplemente se lo dijo a la mesera sin verme a la cara.
Yo muy apenada entendí la situación y me levanté para cambiarme de mesa.
Al traerme la cuenta le dije a la mesera ( la cual tenía muy mala actitud), disculpe esa mesa estuvo vacía todo este tiempo y yo tuve mucho frío, no hay casi nadie en el restaurante.
Ella sin decirme nada simplemente se dio la vuelta y me dejo hablando sola.
Yo muy enojada fui con la hostess o capitana, y le dije ..

“Mira , yo entiendo que no puedo sentarme en esa mesa , es entendible y me dio mucha pena cuando me di cuenta que era una mesa muy grande para mi, pero me hubiera gustado un mejor trato o aunque sea una explicación, no una disculpa porque ella seguía tus órdenes pero si me hubiera gustado otra actitud, una explicación o algo que no me hiciera sentir tan enojada , yo he venido todos los domingo con mi hermana y voy casi diario y la verdad es que me hubiera gustado un mejor trato.
Su mesera me deja hablando sola y desde que llegue he tenido mal servicio, le digo mi opinión se da la media vuelta y se va ¿como esperan que me sienta ?”

Le expliqué a la hostess y ella no me dijo nada , solamente me tomaba de loca , tampoco me dio explicación , ni si quiera le note interés absoluto hacia mi enojo, se reía y me tomaba de loca.
Quede muy sorprendida, no me había pasado todos los meseros son muy amables, voy a seguir desayunando al restaurante porque me encanta, y tanto los meseros y el chico de la entrada de los domingos siempre han sido muy amables .
Ojalá no me toque el mismo servicio de esa mañana, no me lo espere.
Pero fuera de eso me encanta el lugar y la comida, fuera de esa experiencia el servicio excelente conmigo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a carmennW5039ZO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jesus Antonio B, Director de Relaciones con Clientes en Jazmin's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Lamentamos mucho lo ocurrido, fue mala comunicación de nuestra parte, esperamos que siga regresando, nos sentimos muy apenados y prometemos que no volverá a pasar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia disfrutar del buffet que montan el día Domingo. Clima fresco y variedad de sli.enyod aceptable. Las quesadillas que preparan am comal y una salsa que ponen por ahi deliciosa combinación.
Y si es una cena tambien recomendable. Estuve para festejar un cumpleaños con mi pareja todo estuvo de maravilla. E velrnte atención. Gracias a todos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Joueduardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jesus Antonio B, Director de Relaciones con Clientes en Jazmin's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Muchas gracias Joueduardo, esperamos que regreses pronto a nuestro buffet, y por si no te dijeron, tenemos estacionamiento!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

ES UN LUGAR BIEN UBICADO, BUENA ATENCIÓN, PERO MALA COCINA.

It’s only a Mexican curious restaurant. NADA BUENO, lo que comí fue decepcionante, de verdad me extraña ver como este lugar se llena de gente y hasta fila hay para entrar. Venden comida preparada de manera muy insípida y tratándose de comida típica, como la que probamos, no supieron hacerlo bien. Pedí un pollo con mole que llegó frío a la mesa, lo cual es imperdonable Y el sabor dejaba mucho que desear.

Creo que es un espacio donde solamente la ubicación y el decorado hace que atraiga a las personas engañosamente. Los platillos están sobrevalorados y malos.

Ahorre su dinero o vaya mejor a “La Dolce San José” o “Barrio de Tango” que no son baratos, pero comes muy bien por lo que pagas. Como punto adicional a mi decepción, fue comer tortillas de máquina, cuando un lugar como esos al menos serviría tortillas hechas a mano... Bueno, ni eso siquiera.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a MIKIM007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jesus Antonio B, Director de Relaciones con Clientes en Jazmin's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Hola, lamentamos todo lo ocurrido, le pedimos una enorme disculpa de todo Jamin's Restaurant, te invitamos a contarnos tu experiencia enviando un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para evitar este tipo de inconvenientes, ojalá puedas darnos otra oportunidad pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Jazmin's Restaurant también vieron

San José Del Cabo, Los Cabos
San José Del Cabo, Los Cabos
 
San José Del Cabo, Los Cabos
San José Del Cabo, Los Cabos
 

¿Estuviste en Jazmin's Restaurant? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil