“Reconocimiento al servicio”

Rango de precios: $60 - $1,450
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Con más de 25 años de experiencia, Restaurante Jazmin´s se ha caracterizado por un excelente servicio, además su especialidad, tradicional comida mexicana, shows y música en vivo. Vive una experiencia familiar e inolvidable en el mejor restaurante mexicano de San José del Cabo.
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Excelente servicio de Marvin y todos. La comida exquisita!! Muy recomendable. Marvin muchas gracias!! Si quieren algo bueno, una atención excelente y buen precio, este es el lugar

Agradécele a Gabriela M
Jesus Antonio Barraza Ceseña, Agencia/Consultora en Jazmín's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Nos emociona recibir tu reconocimiento al excelente servicio proporcionado por Marvin y todo nuestro equipo! Es genial saber que disfrutaste de una comida exquisita y que quedaste satisfecho con la atención recibida. 🌟👏🍽️

Opiniones (1,824)

11 - 15 de 1,824 opiniones

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Excelente servicio que proporcionó el mesero Marvin, comida súper rica, buen ambiente, acogedor y agradable. Sin duda volvería otra vez

Agradécele a Chelsea T

Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio, especialmente atendido por Marvin. Apreciamos tus amables palabras y nos complace saber que la comida estuvo deliciosa y que disfrutaste de un ambiente acogedor y agradable. 🍽️👨‍🍳🥂

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Muy buen servicio, atendidas por Marvin, excelente atención. La comida super rica y un ambiente agradable y acogedor para la familia.

Agradécele a Romina O

Nos alegra saber que disfrutaron de un buen servicio, especialmente atendidas por Marvin. Apreciamos tus amables palabras y nos complace saber que la comida estuvo deliciosa y que disfrutaron de un ambiente acogedor para toda la familia. 🍽️👨‍👩‍👧‍👦😊

Opinión escrita 13 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal , Marvin nos dio recomendaciones extras para visitar , tales como playas o lugares imperdibles de San José

Agradécele a nestorgmtz144
Traductor de Google

We are pleased to hear that you enjoyed excellent service from our staff, especially Marvin, and thank you for sharing your positive experience with us! We strive to provide exceptional service and are happy to hear that we were able to do so with you.

Opinión escrita 9 de abril de 2024

El servicio en general fue muy bueno, la forma y atención de los meseros fue eficiente y la comida me pareció un poco bueno.

Agradécele a Nomad63141662213
Jesus Antonio Barraza Ceseña, Agencia/Consultora en Jazmín's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del servicio y la atención de nuestros meseros. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la comida para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!