“Gracias por su atención. DE SEÑORA MEXICO INTERNACINAL 2024 YACIRIA J.LOC”
Opinión sobre el Jazmín's Restaurant

Rango de precios: $60 - $1,450
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Con más de 25 años de experiencia, Restaurante Jazmin´s se ha caracterizado por un excelente servicio, además su especialidad, tradicional comida mexicana, shows y música en vivo. Vive una experiencia familiar e inolvidable en el mejor restaurante mexicano de San José del Cabo.
Opinión escrita 15 de abril de 2024

Exelete lugar, encantada con el servicio la atención de el personal fue de lo mejor , gracias a Samuel y kevin que se encargaron de de nuetra atencion para sentirnos en casa . y los más importante la comida excelente presencia y sabor. Recomendable 100%

Agradécele a Discover06766090160
Jesus Antonio Barraza Ceseña, Agencia/Consultora en Jazmín's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Felicidades por tu título, Yaciria! Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante. Transmitiré tus amables palabras de elogio a Samuel y Kevin, quienes se aseguraron de que te sintieras como en casa y disfrutaras de tu visita 🌟🍽️🎉

Opiniones (1,827)

10 - 14 de 1,827 opiniones

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Excelente servicio de Marvin y todos. La comida exquisita!! Muy recomendable. Marvin muchas gracias!! Si quieren algo bueno, una atención excelente y buen precio, este es el lugar

Agradécele a Gabriela M

¡Nos emociona recibir tu reconocimiento al excelente servicio proporcionado por Marvin y todo nuestro equipo! Es genial saber que disfrutaste de una comida exquisita y que quedaste satisfecho con la atención recibida. 🌟👏🍽️

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Excelente servicio que proporcionó el mesero Marvin, comida súper rica, buen ambiente, acogedor y agradable. Sin duda volvería otra vez

Agradécele a Chelsea T

Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio, especialmente atendido por Marvin. Apreciamos tus amables palabras y nos complace saber que la comida estuvo deliciosa y que disfrutaste de un ambiente acogedor y agradable. 🍽️👨‍🍳🥂

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Muy buen servicio, atendidas por Marvin, excelente atención. La comida super rica y un ambiente agradable y acogedor para la familia.

Agradécele a Romina O

Nos alegra saber que disfrutaron de un buen servicio, especialmente atendidas por Marvin. Apreciamos tus amables palabras y nos complace saber que la comida estuvo deliciosa y que disfrutaron de un ambiente acogedor para toda la familia. 🍽️👨‍👩‍👧‍👦😊

Opinión escrita 13 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal , Marvin nos dio recomendaciones extras para visitar , tales como playas o lugares imperdibles de San José

Agradécele a nestorgmtz144
Traductor de Google

We are pleased to hear that you enjoyed excellent service from our staff, especially Marvin, and thank you for sharing your positive experience with us! We strive to provide exceptional service and are happy to hear that we were able to do so with you.