“Extraordinario!”

20:00
Clasificado como N.º 36 de 689 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: $280 - $2,350
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Don Sanchez es un restaurante mexicano contemporáneo en Los Cabos. Esta experiencia culinaria es una celebración de los ingredientes de la granja, el mar y la cocina tradicional de rancho. Disfrute de una cena memorable mientras el Chef Edgar Román ofrece cocina mexicana con un enfoque de la granja a la mesa, complementada con vinos y una selección de tequila y mezcal. Galardonados con el Five Star Diamond Award 2023 otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences por nuestro estándar en servicio, culinaria y consistencia. Visítanos en nuestra nueva ubicación en Blvd. Mijares 27, en San José del Cabo, México.
Opinión escrita 16 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien puesto y decorado. El menú es muy amplio con platos elaborados y fuera de lo usual. Los ingredientes son frescos, locales y sustentables. Las combinaciones y mezclas de ingredientes que logra el cheff son espectaculares. Probamos el brisquet y el pato con mole rosa y estuvieron fuera de este mundo.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a raoulr536
Opiniones (1,298)

1 - 5 de 1,298 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2021

El restaurante por dentro es de los lugares más bonitos de la ciudad. La comida es una gran combinación de sabores que te dan una muy buena sorpresa. El servicio también es excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javic728
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Fuimos a cenar y ordenamos de entrada unos taquitos con tortilla de jicama deliciosos!! El mezcal muy rico y sin duda los platillos fuera de serie, si bien es comida mexicana, la preparan y sirven de tal manera que cada platillo es una obra de arte además de que está muy fresco y rico todo, sin mencionar que el servicio es maravilloso, todo el personal muy atento y dispuestos a hacer todo para que disfrutes de una deliciosa velada.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Monserrat Z
Explore03368447213, Propietario en Don Sanchez Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Agradecemos enormemente su comentario, nos impulsa a continuar con todo el entusiasmo y pasión por lo que hacemos. Esperamos verte pronto de regreso en Don Sanchez

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Conocidos y familiares que frecuentan el restaurante me recomendaron encargar la cena de Navidad en Don Sánchez por su buena calidad en la comida, lastima que no estuviera a la altura de su reputación en una fecha tan importante.

Fue una muy mala experiencia para mi familia, el plato principal daba la sensación de estar comiendo pechuga de pollo en lugar de pavo y no tenia ningún sabor. Una de las guarniciones tenia un fuerte olor a cebolla dando la impresión de que este era el ingrediente principal en lugar de las papas, algunas papas estaban medio cocidas y sin sabor.

En general la calidad fue algo que normalmente esperaría de la comida congelada que venden en el supermercado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Scenic21040022596

Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Esperamos tu visita en nuestro restaurante, esatmos seguros que no te defraudaremos, y realmente podrás forjarte una opinion real de lo que es Don Sanchez y lo que representamos, así podrás corroborar lo que tanta gente te dijo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia sobre todo con el sommelier. La comida mexicana claro que se puede degustar con un buen vino. Me encanto. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a brendanidiah
discoveryquestm, Agencia/Consultora en Don Sanchez Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus opiniones, para nosotros es importante saber que todos los elementos de la experiencia dejan una huella positiva en sus sentidos, una vez más les damos las gracias por visitarnos y por dejarnos mostrarles un lado inédito de la gastronomía Mexicana.