23 personas están viendo este hotel
1,773
1,773
6 - 11 de 2,388 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Andy fue una persona muy cuidadosa, atenta y cariñosa con mis hijos.

Se preocupo del cumpleaños de mi hija, se aseguró q mi hijo no estuviese celoso de su hermana, siempre invento juegos divertidos.

Una persona muy especial
Good Job !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a GioobyVava
Maricela Munoz, Atención al huésped/Recepción en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada GioobyVava

Estamos felices de que pudo disfrutar al máximo de todos los servicios que ofrecemos y esperamos que pronto nos de la oportunidad de volver a ser sus anfitriones.
Tenga por seguro que la próxima vez que nos visite podrá disfrutar de las grandes cualidades y de los servicios que solamente Paradisus puede ofrecer.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una mágica experiencia en un lugar increíble, el servicio inmejorable con todas las precauciones necesarias, en todo momento súper serviciales, la comida increíble. Fuimos con niños pequeños y las actividades que tenían eran súper divertidas “Andy” la que estaba en el Kids club súper creativa mis niños quedaron fascinados. “Roger” súper servicial, positivo y con una actitud increíble que sin duda quieres regresar.

La alberca súper limpia, la playa increíble podías ver ballenas y mantarayas brincando.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a berevargas
Maricela Munoz, Atención al huésped/Recepción en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimada berevargas

Gracias por haber elegido a nuestro hotel como su anfitrión. También le agradecemos por destacar los grandes atributos, amenidades y servicios que ofrecemos. Le podemos asegurar que todo esto lo hacemos con el firme propósito de poder otorgar lo mejor que tenemos para quienes se alojan con nosotros.
Estamos seguros de que esta será una de muchas ocasiones en la que nos permite ser su hotel anfitrión. Recuerde que nosotros siempre tendremos un lugar esperando por usted.
No dude en contactarnos en su próximo viaje a nuestras maravillosas playas para obtener asistencia adicional.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve una estancia corta pero muy placentera, el hotel cumple con los protocolos de higiene, la comida de los restaurantes es deliciosa, recomiendo mucho el aguachile de camarón y los tacos gobernador. El personal es increíble, hacen que te sientas muy a gusto durante tu estancia, todos son muy amables Paula de recepción, Daniel del bar de playa, Diana hostess del restaurante mole y nuestro mesero Mike, Diego del restaurante palapa y Joshua quien fue nuestro mesero, los chicos de animación y en general todo el personal del hotel proporcionan un excelente servicio. Espero volver pronto y repetir esta increíble experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 798mell

Estimada 798mell

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su más reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que nos haya elegido como su hotel anfitrión.
Le agradecemos por destacar los atributos y servicios que nuestro hotel ofrece. Le podemos asegurar que para nosotros no hay recompensa más grande que la de llenar con grandes experiencias los alojamientos de todos los que nos eligen.
Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda volver a vivir las grandes experiencias que solo Paradisus Los Cabos puede ofrecer.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable la comida exquisita a la carta pero todo delicioso cuidan sana distancia limpio el hotel .... bellisimo todo recomendable al 10000 mesero del desayuno de naos excelente todo perfecto la música en las noches bien

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a karenaK7745IO
Maricela Munoz, Atención al huésped/Recepción en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Apreciable karenaK7745IO,

Gracias por compartir su experiencia.

Sus recomendaciones son la mejor publicidad para nuestro resort. Saber que regresan a casa felices y sin preocupaciones realmente invita a los futuros huéspedes a reservar su estancia lo más pronto posible. Esperamos pronto recibirles nuevamente para más experiencias únicas.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Todo el personal es muy amable. Eli del restaurante la palapa eres el mejor !!! Comida, atención, servicio es más que excelente. Visiten Paradisus Los Cabos
Felicidades todo el personal. Gracias a todos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a MaggySandy
Maricela Munoz, Atención al huésped/Recepción en Paradisus Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

Estimada MaggySandy

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones y nos complace saber que los servicios que nuestro equipo le brindó estuvieron a la altura de sus expectativas.
Como bien lo menciona para nosotros no hay tarea más grande que la de ofrecer el mejor servicio en un entorno totalmente seguro y con los estándares de calidad e higiene más altos actualmente.
De este modo usted puede estar seguro de que disfrutará de las grandes cualidades y servicios que Paradisus los Cabos ofrece en un ambiente libre de preocupaciones.
Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de ser su hotel anfitrión nuevamente para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solo Paradisus puede ofrecer.

Guest service management