“El lugar es muy agradable,”
Opinión sobre el Chamuyo Restaurant San Jose

Chamuyo Restaurant San Jose
Clasificado como N.º 104 de 473 Restaurantes en San José Del Cabo
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el servicio es rápido y eficaz, el personal por demás amable y atento. Las recomendaciones que nos hicieron fueron en verdad acertadas, si les gusta el vino disfrutarán mucho el vino de la casa. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Musttry_local
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y la comida no se diga. Nos recomendaron la parrillada que una variedad de costilla que es la especialidad de la casa, vacío y verduras, tienes que probarlo. Estamos celebrando un cumpleaños y nos sorprendieron con una crepa deliciosa con dulce de leche. No dudes de visitarlos no te vas a arrepentir

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a danielao334
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

El servicio es excelente, José (Creo que se llama) el encargado del lugar, sumamente amable, simpático y buen host!... La comida muy rica, el vacío argentino delicioso pero lo mejor fue la costilla, si alguna vez visitan este lugar tienen que probarlo. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AlexRuiz91
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción! Deliciosos los cocteles y la Parrilla deliciosa!
La atención de José de lo mejor!
Súper recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a thelmacabo
Bluelovers_world, Director de Relaciones Públicas en Chamuyo Restaurant San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimada Thelma A

Muchas gracuas por tomarse el tiempo en comentar su experiencia con nosotros, es muy importante y valioso conocer cada opinión de nuestras visitas

Saludos!

Opinión escrita 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendado! Excelente servicio, comida, bebidas y ambiente muy padre. Super amables y precios muy razonables!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a brendabessier
sabuesosocial, Agencia/Consultora en Chamuyo Restaurant San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias Brenda por tu visita!