9 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
4,353
4,353
3 - 8 de 5,509 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es increíble el hotel tan maravilloso en el que nos hospedamos. Fui con mi pareja y desde el momento de nuestra llegada fuimos recibidos asombrosamente. Desde la llegada el Bellboy muy atento, las maletas desinfectadas y recibidos con dos cócteles de cortesía y ni si quiera tuvimos que pasar a la recepción. Nos pasaron a unos asientos ubicados en el lobby, la recepcionista se acercó a informarme sobre mi reservación. La habitación increíblemente bella y sobretodo limpia por estos tiempos de COVID, Con la garantía de Hilton Clean Stay, incluso con toallitas desinfectantes en la habitación. Las piscinas y la playa tan preciosas siempre cuidando la Sana Distancia, la temperatura de estas, perfecta. Son 24hrs, así que puedes quedarte el tiempo que quieras. El acceso a la playa muy adecuado así como los camastros muy cómodos. Disfrutamos en especial el jacuzzi con vista al mar de la zona de la piscina principal. Los restaurantes costosos pero valen la pena, aparte por el servicio. Joel de Vela, WOW, un servicio de lujo. Lo único tal vez que pudiera ser el pero es que me pidieron en recepción una tarjeta de crédito casi a fuerza para continuar con mi reserva, cuando yo pensaba pagar todos mis consumos con efectivo, ya que no cuento con crédito, sin embargo no fue mayor problema al hablarlo. Si buscan dónde hospedarse en Los Cabos, sin duda Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, es la opción PERFECTA.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a marcohewer
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bonito la cómoda no es muy barriada pero está muy familiar el hotel y muy tranquilo yo la verdad lo recomiendo mucho esperó que este lugar siga estado muy familiar los meseros son muy amables

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Isai1515
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Amazing hotel and after 10 years of my first visit I was amazed with the new pools and the measures to avoid coronavirus. With pools everywhere you could be alone or go to the almost the private beach where you can swim without anyone near.

La primera vez que visite este hotel fue hace 10 años y en el 2020 todo se ve como nuevo y hay nuevas albercas.

La gran ventaja con tanta alberca es que puedes estar solo con tu pareja o familia sin nadie a lado o si quieres estar en la alberca principal siempre puedes estar distanciado de cualquier persona sin mayores problemas si es que te preocupa mucho el coronavirus.

Una de las grandes ventajas de este hotel es la playa en la que puedes nadar. Muy pocos hoteles en los cabos tienen esta enorme ventaja y como no hay hoteles cerca la playa esta practicamente sola, como mucho habian 15 personas en toda la playa por lo que tener distancia con los demas esta garantizado.

Las medidas que han tomado por el coronavirus son excelentes, cuando llegas al hotel te toman la temperatura y los cuartos tienen un sello que garantizan que fue sanitizado, otras medidas son toallas de alberca selladas en plastico y cuando te llevan comida al cuarto esta sellada.

Las mesas y todas las areas son constantemente sanitizadas y todo el personal utiliza cubrebocas.

Recomiendo altamente este hotel. En estos tiempos de coronavirus dudo que existan muchas opciones como este gran hotel en donde puedes estar solo en la alberca o nadar en la playa con nada o muy poca gente.

Vas a estar mas cerca de personas en el avion que en el hotel y si no quieres que entre nadie al cuarto para hacer la limpieza puedes avisar.

Consejo sobre habitaciones: cuartos con vista al mar, rooms with ocean view
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a travl123
Michele Walters, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020
Traductor de Google

Dear travl123,

Thank you for taking the time to review your stay at our Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort. We always appreciate feedback, and most delightfully, from our loyal returning guests. Future visitors to the hotel will find your comments incredibly useful. We were pleased to learn that you were so enthused about how many pools our property boasts, which above all, ensures that our hotel is one of the safest places to vacation in Los Cabos. We are overjoyed that everything exceeded your expectations and that you had a most memorable Hilton Los Cabos experience.

Customer service is at the very heart of everything we do and this becomes very apparent given the Coronavirus pandemic. Thank you for highlighting our safety protocol. I am so pleased you were looked after so well by our attentive team. We are thrilled about how much you enjoyed our enviable location with access to the beach and with such few patrons, it's like you were gifted a beach of your own.

We all look forward to welcoming you back to our Hilton Los Cabos on many future occasions.

Warm regards,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Con la oportunidad de disfrutar una estancia exquisita en detalles de atención a toda hora en las instalaciones de esta propiedad, no solo fue al descansar y renovar energías con sus deliciosos alimentos, es sentirse apoyado por expertos en las salas de juntas y eventos, en esta ocasión por Armando del departamento de sistemas, muy profesional y eficaz en sus menesteres! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Richie A
General_Mger, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Richie,

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue agradable. Estamos orgullosos de sus cumplidos y será un honor compartirlos con el resto del equipo. Para Hilton Los Cabos, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción es nuestro principal objetivo. Organizamos muchos eventos, pero para cada uno, nos esforzamos por agregar un toque único y extra especial. Ciertamente transmitiremos su gratitud a todos y le agradecemos por cuidarlo tan bien. Esperamos verte de nuevo y superar tus expectativas.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Mi estadía fue muy agradable. Al igual que el personal. La piscina fue una de mis actividades favoritas. El desayuno estuvo espectacular y la cena deliciosa. Se lo recomendaré a amigos y familiares en el futuro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a carolinarubio11
General_Mger, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Estimada Carolina,

¡Nos complace leer sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hilton Los Cabos Beach Resort! Sus amables palabras sobre su estadía, nuestra propiedad y nuestro servicio nos han dejado agradecidos. Parece que todo, desde sus hermosas habitaciones, junto con restaurantes de clase mundial, hasta todo el personal que conocimos en el camino cumplió con nuestro objetivo de proporcionar un servicio excepcional para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Su opinión destaca muchos de los maravillosos extras que hacen que este Resort sea tan especial, todos cuidadosamente seleccionados para proporcionar todo lo que necesita para una escapada verdaderamente libre de estrés. ¡Me alegro de que la hayas pasado tan bien y esperamos tenerte de vuelta para otra estancia perfecta!

Saludos,