Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 161
  • Piscina
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 102
USD 182
USD 148
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 362
USD 238
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 517
USD 302
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 220
Hilton.com
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 286
USD 177
  • Estacionamiento gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 507
USD 417
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 620
1,550
1,004
493 - 498 de 3,391 opiniones
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Os puntuo con un 1 porque con un 0 no me deja.
Preparar una boda con toda la ilusion del mundo y estar ansiosos esperando la luna de miel y recibir el trato que nos disteis no tiene precio.ir con un paquete de novios que te coloquen la pulserita vip y de repente ver tu habitacion....una habitacion en un bajo con vistas a una obra...que vip me dices que es ese???
No conformes, nos hacen pagar 2 noches por adelantado en una habitacion con vistas al mar,que seria la que nos tendriamos que haber encontrado a nuestra llegada.
Gracias por hacerme pasar el peor fin de semana de mi vida a 9000km de casa
Hasta siempre

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Maria M
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Estimada Rosa Maria M:

Apreciamos que se tomó el tiempo para compartir con nosotros una revisión completa después de su última estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos.

La experiencia que usted describe no es ciertamente típica del nivel de calidad que debemos entregar a nuestros huéspedes.

Estamos poniendo mucho enfasis en la buena ejecución de los procedimientos tanto en nuestro departamento de reservas como en recepción. Lamentamos que no podamos superar sus expectativas, siempre hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que usted nos dé la oportunidad de cambiar esta mala impresión y le damos la bienvenida otra vez en la característica cercana.

Saludos cordiales desde Los Cabos.

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Este hotel esta ubicado en la zona hotelera de san jose del cabo, para los que buscan un lugar tranquilo para hacer varias actividades y pasarla agusto este hotel es ideal. Para llegar al aeropuerto el hotel esta a unos 20 minutos y para ir a cabo san lucas una media hora aproximadamente. El hotel es muy comodo y su personal y el trato es excelente

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo D
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Estimado Gustavo D:

A nombre de toda la familia Barceló Gran Faro Los Cabos. Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia de su estancia con nosotros para toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos contentos de saber que nuestras instalaciones y el trato de nuestro equipo cumplió con sus expectativas.

Esperamos tener el honor de tener su visita de nuevo a nuestro hotel, para recibirlo y consentirlo como se merece.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Barceló para festejar un cumpleaños, anteriormente ya habíamos visitado el hotel por una boda y nos dejo mucho que desear,sin embargo esta vez gracias a los chicos de animación y entretenimiento Gustavo Quiroz y la chica Arisbeth González la familia paso una extraordinaria estancia en el hotel incluyendo también los alimentos y las bebidas,todos muy amables y atentos,en cuanto a las habitaciones muy limpias muchas gracias a todos por esta magnífica experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica L
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Estimada Monica L:

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, además de su lealtad por haberse hospedado una vez más en nuestro resort.

Es para nosotros gratificante el saber que usted fue bien recibido y atendido con la amabilidad que tanto caracteriza a todo nuestro personal,además de que disfrutó tanto de la comida como de las bebidas.

Nuestro principal objetivo es lograr que todos nuestros huéspedes se vayan con la mejor impresión de nuestro hotel y que haya gozado de lo que tenemos para ofrecerle.

Reciba un cálido saludo desde Barceló Gran Faro Los Cabos.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Instalaciones muy buenas (habitación, piscinas, terrazas, bares, restaurantes, spa, etc.).
Personal muy amable y atento, desde los recepcionistas hasta los animadores (Gustavo, Edwin y Adriana), pasando por todos los camareros. Todos hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable.
La comida buffet y los restaurantes buenisimos.
La playa muy agradable y tranquila aunque el baño está prohibido, algo que no echamos de menos al disponer el hotel de varias piscinas.
Hotel ideal para relajarse y pasar una estancia muy cómoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación del hotel, creo que todas las habitaciones son buenas, todas con vistas al mar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a InakiSLopez

Estimado InakiSLopez:

Nos sentimos honrados al saber que su estadía con nosotros fue fenomenal y que disfruto de la calidad y el excelente servicio que es nuestro sello particular.

Esto no solo nos congratula sino que nos impulsa a elevar nuestra calidad en servicio para que este siempre sea lo que nuestros huéspedes esperan y merecen.

Permítanos invitarle de nueva cuenta a disfrutar de esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos.

Reciba un cordial saludo desde Barceló Gran Faro Los Cabos.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Servicio, espectáculos, instalaciones y alimentos de buenos a excelente, aunque la playa no es ideal para nadar. Fue una estancia muy confortable por las instalaciones y amenidades que ofrece el hotel, muy cómoda por las atenciones del personal y por los atractivos y show que ofrecen cada día dan ganas de quedarse más tiempo..

Consejo sobre las habitaciones: Un privilegio despertar y ver el amanecer en el mar
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ale C
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimada Ale C:

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy felices de leer que pasó una excelente experiencia con nosotros, disfrutando de nuestra comida, instalaciones y el servicio amable y atento de nuestro personal.

Sus comentarios nos motivan e inspiran a seguir haciendo nuestro trabajo cada día mejor para cumplir y exceder sus expectativas.

Seremos muy afortunados si no brinda la oportunidad de consentirle nuevamente en un futuro próximo en esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos.

Reciba un cálido saludo.