Opiniones (4,066)
1,860
1,189
29 - 34 de 4,066 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el guardia de la entrada, hasta el último de los meseros, hostes, todo el personal son súper amables, Muy buena atención. La comida deliciosa, los buffets súper variados. Habitaciones cómodas. No hay internet y los canales de tv regulares. Se recomienda descargar películas en Netflix

Agradécele a Aliciadvg
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por haber elegido Barcelo Gran Faro para su viaje a Los Cabos que gusto saber que disfruto su estancia con nosotros y tengamos la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que llegas las atencion es buenisima, las intalaciones, bebidas, comida, servicio, realmente impresionante, el minibar siempre estaba lleno y cuando nos encontrabamos a personal de limpieza nos preguntaban si no queriamos cervezas o algo extra, realmente para mi ese tipo de atencion es lo que hace que uno regrese a los lugares, cuando te dan mas de lo que tienes pensado.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tommy C

Excelente!!! Que gusto saber que su satisfacción fue cubierta, superada y disfrutaron de su estancia en Barcelo Gran Faro Los Cabos.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Con gusto repetiría la experiencia en la primera oportunidad que se me presente, porque en realidad nos falto tiempo para conocer todo lo que ofrecen los cabos y sobre todo o tuvimos la oportunidad de ver a las ballenas por no ser la temporada y varios lugares mas que ofrecen al visitante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a intersico

Que alegria saber que disfrutaron su estancia en Barcelo Gran Faro Los Cabos y el destino en general.
Los esperamos de regreso de Diciembre a Abril del próximo año para que tengan la experiencia de las ballenas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene un area de playa bastante amplia, la alberca infynity de solo adultos es muy relajante, la alberca familiar tiene agua templada, el jacuzzi muy rico y nos encanto el horario extendido para usar la alberca hasta tarde.. La comida buffet de muy buena calidad y muy variada. El café muy rico. El restaurant las jicamas de comida Mexicana nos encanto. Los cuartos limpios, con camas muy comodas para dormir. La atención de todo el personal es excelente, muy amables y nada le falta a uno. Las bedidas excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marthaleni

Gracias por haber elegido Barcelo Gran Faro para su viaje a Los Cabos, nos da gusto saber que disfruto sus días de vacaciones y tengamos el placer de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel es bueno en si, pero las politicas del cigarro son exageradas. no se puede fumar mas que en dos areas, muy limitadas y muy lejos de las habitaciones, y no hay ningun servicio. es imposibble tomarse una cerveza y un cigarro.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FarAway44555446830

Gracias por haber elegido Barcelo Gran Faro para su viaje a Los Cabos.
Entendemos que a las personas que fuman llega a ser incomodo limitarse e incluso trasladarse a las áreas asignadas , debe saber que estamos estudiando la opción de establecer más áreas y poder ser más accesibles