Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,066)
Filtrar opiniones
4,066 resultados
Calificación de viajeros
1,860
1,189
556
243
218
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,860
1,189
556
243
218
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 4,066 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el guardia de la entrada, hasta el último de los meseros, hostes, todo el personal son súper amables, Muy buena atención. La comida deliciosa, los buffets súper variados. Habitaciones cómodas. No hay internet y los canales de tv regulares. Se recomienda descargar películas en Netflix

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aliciadvg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por haber elegido Barcelo Gran Faro para su viaje a Los Cabos que gusto saber que disfruto su estancia con nosotros y tengamos la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que llegas las atencion es buenisima, las intalaciones, bebidas, comida, servicio, realmente impresionante, el minibar siempre estaba lleno y cuando nos encontrabamos a personal de limpieza nos preguntaban si no queriamos cervezas o algo extra, realmente para mi ese tipo de atencion es lo que hace que uno regrese a los lugares, cuando te dan mas de lo que tienes pensado.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tommy C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Excelente!!! Que gusto saber que su satisfacción fue cubierta, superada y disfrutaron de su estancia en Barcelo Gran Faro Los Cabos.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Con gusto repetiría la experiencia en la primera oportunidad que se me presente, porque en realidad nos falto tiempo para conocer todo lo que ofrecen los cabos y sobre todo o tuvimos la oportunidad de ver a las ballenas por no ser la temporada y varios lugares mas que ofrecen al visitante.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a intersico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Que alegria saber que disfrutaron su estancia en Barcelo Gran Faro Los Cabos y el destino en general.
Los esperamos de regreso de Diciembre a Abril del próximo año para que tengan la experiencia de las ballenas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene un area de playa bastante amplia, la alberca infynity de solo adultos es muy relajante, la alberca familiar tiene agua templada, el jacuzzi muy rico y nos encanto el horario extendido para usar la alberca hasta tarde.. La comida buffet de muy buena calidad y muy variada. El café muy rico. El restaurant las jicamas de comida Mexicana nos encanto. Los cuartos limpios, con camas muy comodas para dormir. La atención de todo el personal es excelente, muy amables y nada le falta a uno. Las bedidas excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a marthaleni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por haber elegido Barcelo Gran Faro para su viaje a Los Cabos, nos da gusto saber que disfruto sus días de vacaciones y tengamos el placer de darle nuevamente la bienvenida.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel es bueno en si, pero las politicas del cigarro son exageradas. no se puede fumar mas que en dos areas, muy limitadas y muy lejos de las habitaciones, y no hay ningun servicio. es imposibble tomarse una cerveza y un cigarro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a FarAway44555446830
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por haber elegido Barcelo Gran Faro para su viaje a Los Cabos.
Entendemos que a las personas que fuman llega a ser incomodo limitarse e incluso trasladarse a las áreas asignadas , debe saber que estamos estudiando la opción de establecer más áreas y poder ser más accesibles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones