Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,139)
Filtrar opiniones
4,139 resultados
Calificación de viajeros
1,905
1,204
565
244
221
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,905
1,204
565
244
221
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 4,139 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Se los recomiendo!!! todos te brindan un excelente servicio, las habitaciones muy limpias y siempre atendiendo a tus necesidades.
La comida muy Rica.

el agua de la alberca siempre templada.

Fui con mi familia y todos quedaron maravillados

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a fernandapnd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por compartirnos sus comentarios y por su recomendación a los lectores de TripAdvisor, esperamos tener la oportunidad de atenderles de nuevo pronto a usted y su familia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es un hotel muy tranquilo, aunque no sé puede entrar al mar debido al fuerte oleaje pero aún así la vista el sonido de las olas hace aún más agradable la estancia, todo el personal fue muy amable, y el hotel aunque no es de lo más moderno es muy cómodo y tiene todo lo necesario para tener unas vacaciones excelentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a karenjimenezb2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estamos encantados de saber que pudieron disfrutar de su estancia con nosotros, agradecemos sus comentarios y su visita a Barcelo Gran Faro los cabos, los esperamos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Al hablar de Barceló uno espera siempre encontrar lo mejor sin embargo en Barceló Grand Faro Los Cabos no lo fue. Para empezar el trámite en recepción fue muy lento y no obstante las altas temperaturas NO te ofrecen ni un vaso de agua.
Los alimentos son escaso y con MUY POCA variedad, lo único que a veces valía la pena eran las cenas, ahí ofrecían un poco más y mejores alimentos.
El personal es el lo mejor que tiene el hotel, siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que está a su alcance y todos están con la sonrisa en los labios, ellos hacen que la pases un poco mejor. Felicitaciones a todo el personal

Consejo sobre habitaciones: En general las habitaciones están bien y son amplias
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a robertorX3159FD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por felicitar a todo el personal, con gusto compartiremos sus comentarios con todo el equipo, y con respecto al check in en Recepción y la variedad de alimentos trataremos de mejorar y esperamos vuelvan pronto para que noten la mejoría.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, quiero agradecer muchísimo la fina y puntal atención, servicio y calidez de todo el equipo que integra al hotel Barceló Gran Faro, desde la recepción, meseros, botones, mantenimiento, cocina, gente de producción y entretenimiento, no podría mencionar a todos porque podría faltar alguno y todos liderados por Lorena Cota.La comida muy rica y las bebidas a la altura de la categoría 4 estrellas. Fue un viaje de 3 noches y 4 días muy completos y de gran experiencia para mi grupo, mis amplias recomendaciones para grupos de incentivos y vacaciones familiares. Muy pronto volveremos con más grupos y clientes así como por viaje personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kikeoga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Agradecemos enormemente el que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencia de su reciente estancia con nosotros, estamos encantados de saber que todo el equipo fue parte de la satisfacción y el buen sabor de boca que se lleva de nuestro hotel, esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida aquí en su hotel Barcelo Gran Faro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy cómodo, no es tan grande como otros pero tiene todo lo que necesitas para pasarla excelente! buen ambiente, personal muy amable, las habitaciones limpias y bonitas, 3 albercas, un jacuzzi al aire libre solo para adultos y muy buena comida! Todos te atienden de lo mejor, no te dejan ni un momento sin bebida ni comida. Definitivamente si regresamos ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por sus grandiosos comentarios, para nosotros es muy importante saber la experiencia que se llevan de Barcelo Gran Faro, esperamos volverlos a ver pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones