Opiniones (4,139)
1,905
1,204
28 - 33 de 4,139 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Se los recomiendo!!! todos te brindan un excelente servicio, las habitaciones muy limpias y siempre atendiendo a tus necesidades.
La comida muy Rica.

el agua de la alberca siempre templada.

Fui con mi familia y todos quedaron maravillados

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a fernandapnd
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por compartirnos sus comentarios y por su recomendación a los lectores de TripAdvisor, esperamos tener la oportunidad de atenderles de nuevo pronto a usted y su familia.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es un hotel muy tranquilo, aunque no sé puede entrar al mar debido al fuerte oleaje pero aún así la vista el sonido de las olas hace aún más agradable la estancia, todo el personal fue muy amable, y el hotel aunque no es de lo más moderno es muy cómodo y tiene todo lo necesario para tener unas vacaciones excelentes

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a karenjimenezb2019

Estamos encantados de saber que pudieron disfrutar de su estancia con nosotros, agradecemos sus comentarios y su visita a Barcelo Gran Faro los cabos, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Al hablar de Barceló uno espera siempre encontrar lo mejor sin embargo en Barceló Grand Faro Los Cabos no lo fue. Para empezar el trámite en recepción fue muy lento y no obstante las altas temperaturas NO te ofrecen ni un vaso de agua.
Los alimentos son escaso y con MUY POCA variedad, lo único que a veces valía la pena eran las cenas, ahí ofrecían un poco más y mejores alimentos.
El personal es el lo mejor que tiene el hotel, siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que está a su alcance y todos están con la sonrisa en los labios, ellos hacen que la pases un poco mejor. Felicitaciones a todo el personal

Consejo sobre habitaciones: En general las habitaciones están bien y son amplias
Agradécele a robertorX3159FD

Gracias por felicitar a todo el personal, con gusto compartiremos sus comentarios con todo el equipo, y con respecto al check in en Recepción y la variedad de alimentos trataremos de mejorar y esperamos vuelvan pronto para que noten la mejoría.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, quiero agradecer muchísimo la fina y puntal atención, servicio y calidez de todo el equipo que integra al hotel Barceló Gran Faro, desde la recepción, meseros, botones, mantenimiento, cocina, gente de producción y entretenimiento, no podría mencionar a todos porque podría faltar alguno y todos liderados por Lorena Cota.La comida muy rica y las bebidas a la altura de la categoría 4 estrellas. Fue un viaje de 3 noches y 4 días muy completos y de gran experiencia para mi grupo, mis amplias recomendaciones para grupos de incentivos y vacaciones familiares. Muy pronto volveremos con más grupos y clientes así como por viaje personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kikeoga
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Agradecemos enormemente el que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencia de su reciente estancia con nosotros, estamos encantados de saber que todo el equipo fue parte de la satisfacción y el buen sabor de boca que se lleva de nuestro hotel, esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida aquí en su hotel Barcelo Gran Faro.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy cómodo, no es tan grande como otros pero tiene todo lo que necesitas para pasarla excelente! buen ambiente, personal muy amable, las habitaciones limpias y bonitas, 3 albercas, un jacuzzi al aire libre solo para adultos y muy buena comida! Todos te atienden de lo mejor, no te dejan ni un momento sin bebida ni comida. Definitivamente si regresamos ❤️

Agradécele a Diana S
BarceloGFLC_Manager, Guest Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por sus grandiosos comentarios, para nosotros es muy importante saber la experiencia que se llevan de Barcelo Gran Faro, esperamos volverlos a ver pronto.