“Cena”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio restaurante Leña, gracias a Carlos y a Daniel .
Excelente atención y comida deliciosa !
Gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a C5443KAlorenas

Opinión escrita 22 de agosto de 2022

Talavera te llevo en mi alma!! comida, servicio, atención, fue mágico gracias. Chef M. López delicias hechas con amor saben mejor— Juan y Víctor nos hicieron sentir como en familia
Gracias!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a maferg150
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Excelente servicio, todos muy amables y atentos, desde el gerente quien tuvo la atención de presentarse en nuestra mesa hasta los meseros, en especial nuestro mesero asignado, Gregorio quien supo recomendar muy bien sus platillos,deliciosas entradas, riquísimos platos fuertes y excelentes postres.
Sin duda muy recomendable...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a florau429
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Servicio de primera, los meseros muy amables y siempre atentos, la comida exquisita, tienen buena variedad de platillos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sebastianoL5153ND
Opinión escrita 13 de abril de 2020

El ambiente es de los mejores con una sensación perfecto entre atención, buena comida y una vista que te cautiva.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 439faustosegovia